Noticias de River Plate

Destruyó el club, la fuerte frase de Rodolfo D'Onofrio sobre Daniel Pasarella

El ex presidente habló y, defendiéndo a Brito, le pegó un palito a Pasarella.

Por Jorge Perez

El ex presidente habló y, defendiéndo a Brito, le pegó un palito a Pasarella.

La actual gestión de Jorge Brito se encuentra en el centro de las críticas que recibió por las remodelaciones que está llevando adelante en el estadio Monumental. La principal, por el color de las butacas que tendrá la casa del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas recibió la banca del ex presidente de River Plate que coincidió con el ciclo más exitoso de nuestra historia, el de Marcelo Gallardo.

Rodolfo D'Onofrio llegó a la dirigencia del club en 2013, tras la gestión de Daniel Pasarella en el club, y estuvo al frente durante dos períodos, hasta 2021. Luego, le tocó el turno a Jorge Brito, quien formaba parte de la comisión en la gestión D'Onofrio como vicepresidente primero. Ahora, el ex presidente millonario salió a hablar públicamente y bancó la gestión actual, sin perder la oportunidad de pegarle a Pasarella por lo hecho en su gestión.

El ex mandatario del club habló en una entrevista con el diario uruguayo El País y, haciendo referencia a la gestión Pasarella, recordó que "nosotros llegamos con un club fundido. Llevamos un proyecto, un equipo de gente, y lo pudimos sacar adelante". “Hoy el equipo de dirigentes que está en River estuvo conmigo los ocho años y ahora le está dando una continuidad a todo. Yo sé que institucionalmente está muy bien y, deportivamente, se gana y se pierde, pero también anda muy bien”, agregó.

 

¿Qué más dijo Rodolfo D'Onofrio?

D'Onofrio también repasó las modificaciones que se llevaron adelante en su época como dirigente de River: "Le dediqué el 85 por ciento de mi día a River. Tiene más de 50 deportes, un colegio de 1200 alumnos, una universidad y después tiene el fútbol que tenés millones de personas que están pendientes”. Además, explicó el motivo de su decisión tras haber finalizado su segundo período como presidente: "La decisión que tomé cuando dejé de ser presidente de River se debe a un dicho que tenía Felipe González, presidente de España. Él decía que un expresidente es como un jarrón chino en una casa: nadie sabe qué hacer con él. Y yo no quiero ser un jarrón chino, entonces me retiré".

Temas


Más noticias