Noticias de River Plate

El gesto de Gallardo con sus jugadores que muestra que están más unidos que nunca

El entrenador del Millonario fue a buscar a sus dirigidos tras la derrota contra Banfield 

Por Jorge Perez

El entrenador del Millonario fue a buscar a sus dirigidos tras la derrota contra Banfield 

La imagen que dejó River Plate este miércoles no fue buena. El Millonario no pudo recuperarse de la derrota frente a los bosteros en la Bombonera y volvieron a perder por segundo partido consecutivo, esta vez 2-1 frente a Banfield de local y están prácticamente afuera de la pelea por el campeonato argentino.

Una parte de la hinchada del Millonario se hizo escuchar y cantó al ritmo de: ´´Movete River, movete, movete deja de joder que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder´´. Mientras que otra parte apoyó al equipo: ´´Soy de River, soy de River yo soy´´. Esto deja en claro que algunos están muy enojados por el presente del equipo mientras que otros todavía creen en que pueden remontar.

Más noticias de River:

La reacción de los hinchas de River ante el penal que no le cobraron y que demuestra que la AFA es bostera

Es un tronco, se va a ir en diciembre y Gallardo le dió una última chance

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Gallardo tuvo un particular gesto con sus dirigidos que no suele hacer nunca ya que siempre que termina el encuentro se dirige hacía el túnel y abandona rápido el campo de juego tras despedirse de los hinchas que siempre lo apoyan.

El Muñeco se dirigió hacía la mitad de la cancha y empezó a saludar uno por uno a los jugadores del plantel para apoyarlos más allá de la derrota que sufrieron frente al Taladro y demostrar que todos están unidos y van a tratar de salir de esta juntos cómo siempre lo hicieron a lo largo de estos años que pasaron.

El apoyo de Gallardo al plantel

El Muñeco cerró la conferencia de prensa que dió post partido defendiendo a sus jugadores con una contundente frase: "En este momento de racha negativa y poco funcionamiento colectivo y resultados adversos tengo que proteger a los míos. La energía tiene que estar puesta en ver cómo salimos de este momento. No nos pueden invadir las críticas"


 

Temas


Más noticias