Noticias de River Plate

Por su culpa nos fuimos al descenso, ahora elogia a Boca e indigna a todo River

El ex River Plate que habló del eterno rival e hizo enojar a la gente

Por Jorge Perez

El ex River Plate que habló del eterno rival e hizo enojar a la gente

Nosotros no somos como los de la vereda del frente que quieren obviar las cosas y hacerse los que no les importa nada, diciendo que la final de Madrid fue un partido más para ellos, que el más importante que habían jugando fue la final de la Intercontinental contra el Real Madrid, queriendo bajar el precio a una final de Copa Libertadores que nosotros le ganamos a ellos. Si ellos hubieran sido los que se quedaban con la copa, hasta el día de hoy estarían molestando con lo mismo, pero como no les pasó dicen que no les importa.

En cambio, los riverplatenses siempre aceptamos los malos momentos de nuestra historia y no nos da verguenza decir que nos fuimos al descenso hace unos años atrás. Fue el peor momento de la historia de nuestro club pero por culpa de dirigentes que nunca se interesaron en la institución sino que en sus propios intereses y es por eso que terminamos cayendo a un pozo vacío del que costó salir pero que por suerte nos sirvió para hacernos más fuertes y volver con todo.

Uno de los grandes responsables de la pérdida de categoría fue nada más ni nada menos que J.J López, entrenador que no estuvo a la altura de las circunstancias y que hizo muy mal las cosas. Ahora, después de un tiempo, reapareció y habló sobre el presente de nuestro eterno rival (club en el que también jugó) y dejó una frase que hizo ruido en el Mundo River.

¿Qué fue lo que dijo J.J López?

Mano a mano con el programa de radio Tercer Tiempo, esto es lo que dijo el ex DT del Millonario sobre el equipo que conduce Jorge Almirón: “Se lo critica a Almirón, pero él tiene un estilo claro de juego: espera y juega al contraataque. Tiene la suerte de tenerlo a ‘Chiquito’ al arco. Los de Boca dicen: ‘Aunque sea medio a cero, nosotros estamos felices’. La hinchada de Boca quiere eso.Las hinchadas de River y Talleres quieren otra cosa, que sus equipos jueguen bien y ganen. Es otra filosofía de fútbol”.

Temas


Más noticias