Noticias de River Plate

Atento Demichelis, el ídolo de River que levantó la mano para ser DT del club

Un ex River Plate dijo que le gustaría dirigir al Millonario.

Por Jorge Perez

Martín Demichelis
Martín Demichelis
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate decidió que Martín Demichelis sea el reemplazo de Marcelo Daniel Gallardo a fines del 2022, cuando el Muñeco tomó la durísima decisión de dar un paso al costado y no seguir al mando del equipo más grande del fútbol argentino. Pero el desgaste de ocho años y medio, hicieron que este termine optando por irse ya que estaba desgastado tanto físicamente como mentalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que aprenda, el Mono Burgos apuntó contra Echeverri y mirá lo que dijo

Al no tener experiencia en primera división, muchos apuntaron de entrada contra Micho que la verdad está haciendo un buen trabajo desde que se convirtió en el entrenador del conjunto de Núñez. Con aciertos y errores y con mucho para mejorar, dejó en claro que quiere respetar la historia de River, jugando bien al fútbol y compitiendo al máximo en todos los torneos que estamos disputando.

Hay hinchas que todavía no lo bancan y que creen que no es el indicado para estar dirigiendo a nuestra institución, mientras que otros si valoran el trabajo de él y su cuerpo técnico. Ahora, un ídolo riverplatense que nos dio muchas alegrías durante su etapa como futbolista, reveló que le gustaría dirigir al club alguna vez en su carrera, pero sabe que para eso debe trabajar.

TE PUEDE INTERESAR:

Le ganó la bebida, Gallardo lo borró de River y ahora jugará en una liga exótica

¿De quién se trata?

El Mono Burgos dijo que su deseo es dirigir a River: ´´River es mi casa, como el Atlético de Madrid, o sea, es algo que siempre está en la cabeza. Pero bueno, uno tiene que saber que son momentos y hay que demostrar que podés estar también ahí. Y en eso estoy, eso tengo en la cabeza: agarrar un equipo y llevarlo a ser campeón, como si te toca a otro que tenés que salvarlo del descenso. Pero mucho más fácil es cuando el objetivo es salir a ganar. Hay veces que podés plasmar tus ideas y hay veces que no sale. En el paso mío por Newell’s, por ejemplo, quizás yo no pude expresar todo lo que tenía dentro. Hice un sistema de 3-4-1-2 y quizás ese sistema no congeniaba bien con el club, con su genética porque estaba acostumbrado a jugar 4-3-3 o 4-2-3-1´´, soltó.


Más noticias