Noticias de River Plate

Borja se quejó por entrenar, la decisión que tomó Demichelis con el colombiano

El Colibrí fue el que se molestó por no tener los días libres.

Por Jorge Perez

Miguel Borja

Todos los jugadores deben entender que están en el club más importante del fútbol sudamericano y que tienen que dejar la vida cada vez que visten esta camiseta porque si no lo hacen, serán criticados por la gente y su estadía en la institución no va a durar mucho. Entonces, si las cosas no salen, deben esforzarse un poco más.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Coldplay nos dio 5 millones, lo que ganó River gracias a María Becerra

En el Millonario estaba programado tener dos días libres luego del amistoso que se iba a disputar contra Independiente Rivadavia de Mendoza para que los jugadores descansen porque venían jugando muchos partidos al hilo, pero en forma de castigo, Martín Demichelis decidió suspenderlos luego del papelón de su equipo contra los mendocinos.

Esto no cayó muy bien en el plantel, pero principalmente a Miguel Ángel Borja, quién fue a quejarse ya que tenía un viaje programado junto a su familia y por lo que decidió Micho, lo tuvo que terminar cancelando. En las redes sociales esta vez bancaron al DT ya que estuvo perfecto lo que hizo porque el viernes no habían respetado la camiseta. Ahora, revelan que pasó entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude Argentina, Lucas Beltrán se iría de Fiorentina y mirá su posible destino

¿Pasará algo con Borja?

Más allá de que la actitud del colombiano no fue para nada buena, según lo que contó el periodista Hernán Castillo, hubo una charla entre Micho y el Colibrí en la que quedó todo bien y salvo algún imprevisto este se perfila para ser titular el próximo viernes contra Huracán en el Ducó.

Temas


Más noticias