Noticias de River Plate

Con Demichelis ni juega, la joya de River que Ramón Díaz quiere llevarse a Brasil

El equipo de Ramón estaría tras los pasos de una joya que no tiene lugar con Demichelis.

Por Jorge Perez

El equipo de Ramón estaría tras los pasos de una joya que no tiene lugar con Demichelis.

El Club Atlético River Plate tiene una de las canteras más prestigiosas del mundo entero y de ella han salido nombres importantes como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y la lista sigue y sigue. Pero lo más importante de todo es que la máquina formadora de cracks sigue funcionando a la perfección y es por eso que hoy en día podemos seguir disfrutante de los pibes de la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

La última camada de jóvenes promesas que deslumbran no sólo al pueblo riverplatense sino a todo el fútbol argenitno y llaman la atención desde Europa son nada menos que Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, el primero ya transferido hacia Manchester City y el segundo con intereses desde Barcelona y Real Madrid.

Pero lo cierto es que junto al Diablito y 'Mastan', hay otros jóvenes cracks en el equipo que han surgido desde las Divisiones Inferiores aunque con caminos bastante diferentes y se encuentran opacados por grandes figuras que muy difícilmente pierdan el lugar, como el caso de esta joya que sufre por tener delante nada menos que a Franco Armani y por eso estaría buscando nuevos destinos. Se trata de Ezequiel Centurión, arquero de 26 años que ha disputado apenas 10 partidos con el Manto Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Ramón Díaz quiere a Centurión y lo que debería pagar por él

De acuerdo a la información de El Crack Deportivo, el Vasco da Gama de Ramón Díaz estaría siguiendo la situación de Centurión, ya que el arquero no encuentra lugar con un Armani indiscutido en el arco. "Ezequiel Centurión se ilusionó con ser el reemplazante de Franco Armani en los tres palos de River. Pero Martín Demichelis no tendría esos planes. Es por eso que Centurión no tiene lugar en el plantel de River, a pesar de que el año pasado renovoó contrato hasta diciembre de 2025. Se podría ir por venta o cedido, pero no libre", señalaron al respecto y, en caso de una venta, el valor actual de Centurión es de apenas 600 mil dólares, una cifra muy accesible para el poderío económico del fútbol brasilero.

Temas


Más noticias