Noticias de River Plate

Demichelis no lo quiere en River y los millones que debe pagar Porto por Boselli

El uruguayo recién en estos días está comenzando a torcer la consideración del DT en su favor.

Por Jorge Perez

El uruguayo recién en estos días está comenzando a torcer la consideración del DT en su favor.
El uruguayo recién en estos días está comenzando a torcer la consideración del DT en su favor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que debemos destacar de Martín Demichelis es la valentía que tuvo al animarse y asumir el compromiso de ponerse al frente del equipo de Primera División del Club Atlético River Plate cuando la vara estaba altísima, luego del ciclo más exitoso de nuestra historia a cargo nada menos que de Marcelo Daniel Gallardo, quien se marchó en diciembre de 2022 luego de ocho años y medio en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que durante su primer año, en términos de resultado el balance le da a su favor dos títulos locales aunque también una temprana eliminación en la Copa Libertadores. Pero, lo que más enojó a los fanáticos millonarios por parte de Martín Demichelis fueron algunos manejos que tuvo dentro de los pasillos de Núñez que no terminaron de entenderse.

En el segundo semestre, Demichelis tuvo algunas actitudes muy cuestionadas y las que más llamaron la atención fueron con Sebastián Boselli. El joven uruguayo había llegado al club luego de una verdadera novela y que finalmente la dirigencia pusiera 4,4 millones de dólares para asegurarse al campeón mundial juvenil. Pero, desde su llegada, recién tuvo su debut oficial en el final de la temporada en las semifinales de la Copa de la Liga frente a Rosario Central.

En 2024, de a poco fue cambiando ha ido ganándose un lugar en el equipo, pero desde Europa también comenzaron a seguirlo y, según El Crack Deportivo, sería el Porto de Portugal el interesado en contar con el uruguayo a partir de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Porto si quiere a Boselli

El defensor uruguayo llegó a River por más de 4 millones de dólares (U$S 4.400.000), pero al firmar su contrato la dirigencia fue astuta y se lo aseguró con un precio muy alto en caso de salida que estaría rondando los 30 millones de dólares como cláusula de rescisión (que aumenta a 35 millones en los últimos 10 días de cada mercado) y así podría recibir una verdadera fortuna si desde Portugal quieren avanzar por él.


Más noticias