Noticias de River Plate

Es un disparate, el negocio sucio que hizo River con Talleres e indigna a todos

En las últimas horas se destapó un negocio raro que hizo nuestro club.

Por Jorge Perez

Fassi y Brito

El Club Atlético River Plate comenzó el año con nuevas ilusiones. El 2023 no fue tan malo como muchos imaginaron porque creían que después de la salida de Marcelo Daniel Gallardo, no íbamos a volver a ser los mismos. Sin embargo, con aciertos y errores, conseguimos dos títulos, ganamos los dos Superclásicos y rompimos algunos récords importantes de la mano de Martín Demichelis, quién se animó a agarrar el fierro caliente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras no juega, revelan lo que pagó River por Villagra y no son 12 millones

Más allá de lo conseguido, Micho recibió muchas críticas por parte del hincha que todavía sigue pensando que este no tiene que ser el entrenador de nuestro club, pero este cuenta con el apoyo de los directivos y mientras siga trabajando de la mejor manera, va a seguir en Núñez hasta cumplir su contrato que finalizaría en diciembre de 2025 porque cuando llegó a fines del 2022, se decidió que el mismo sea por tres temporadas.

Para poder soñar en grande, teníamos que armar el mejor equipo posible, pero la verdad es que los directivos salieron al mercado de pases a último momento por algunas lesiones y trajeron dos refuerzos importantes. Ahora, revelan que hicieron un negocio raro con Talleres de Córdoba que los hinchas todavía no logran entender.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo buscan desde Inglaterra, los millones que recibiría River gracias a Palacios

¿River lavó dinero?

Según la información de Germán Balcarce, River abonará US$ 1.250.000 netos en concepto de derecho de tanteo (implica una prioridad de compra) a Talleres por tres jugadores que no juegan ni son tomados en cuenta en el equipo cordobés, entre ellos están Matías Gómez y Bruno Torres. Mientras que el periodista Luciano García agregó que las prioridades de compra son una herramienta que tienen los clubes para bajar la carga de impuestos, en este caso de la transferencia de Villagra. Es decir, es más dinero neto para Talleres. Por lo tanto, estos futbolistas no vestirán el Manto Sagrado y los hinchas empezaron a decir que se podría tratar de un lavado de dinero.

Temas


Más noticias