Noticias de River Plate

Estan llenos de miedo, en Brasil quieren bajar al Monumental de la Copa Libertadores

Los clubes de Brasil demostraron tener miedo frente a la posibilidad de ver a River campeón.

Por Jorge Perez

Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Está claro que el Club Atlético River Plate es uno de los clubes más grandes de todo el continente y el fútbol argentino le queda chiquito. En los últimos años hemos demostrado ser el amplio dominador de la escena en el país, y nos codeamos con los más poderosos de Sudamérica, llegando siempre a instancias decisivas en la Copa Libertadores.

Sin dudas que el objetivo de esta temporada está puesto nuevamente en la Copa Libertadores para intentar conseguir el quinto trofeo que pueble nuestras vitrinas y hemos comenzado bastante bien el año, con tres victorias en los tres partidos que disputamos. Pero, no hay que relajarse y seguir por el mismo camino para ganar el grupo y terminar entre los mejores.

Es que más allá de la motivación propia y la adrenalina que genera llegar a una nueva final del certamen continental. Este año contamos con un sabor extra y es que de acuerdo a la información que venía dando CONMEBOL, la definición del torneo saldrá Brasil y será en Argentina este año, con la posibilidad de que el Estadio Monumental se instale como la sede del partido definitorio. No obstante, desde el país carioca intentan boicotear este chance demostrando el miedo que le tienen a River Plate.

En Brasil demostraron estar llenos de miedo

El Estadio Mâs Monumental aparecía como el favorito para albergar el partido definitorio de la Copa Libertadores por ser el de mayor capacidad y el más moderno. Pero, en las últimas horas, de acuerdo a la información que dieron en TyC Sports, en Núñez "consideran que los intereses brasileños también meten presión para que sea otro el estadio elegido". ¿Por qué creen esto? En el mencionado sitio apuntaron al poderío económico en Brasil como principal razón: "Los clubes de Brasil son fuertes en materia de sponsors, televisación y el dinero que invierten en el armado de sus equipos, y habrían alzado la voz al considerar que sería una desventaja enfrentar a River en el Monumental, en una hipotética final, más allá de que esta ventaja la tuvo Fluminense contra Boca el año pasado".

Temas


Más noticias