Noticias de River Plate

Fue un error irse de River, el calvario que vive Nico De La Cruz en Brasil

Nicolás De La Cruz no está atravesando un gran momento en Flamengo y los hinchas se lo hicieron saber.

Por Felipe Duque

Nicolás De La Cruz con la camiseta de River.
Nicolás De La Cruz con la camiseta de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás De La Cruz fue uno de los mejores jugadores que tuvo River en este último tiempo. El uruguayo fue vital durante la era de Marcelo Gallardo para ganar los títulos que logramos conseguir como la Copa Libertadores 2018 o los distintos torneos locales de estos últimos años. De La Cruz fue el jugador más regular de todo el Millonario y lo cierto es que hasta día de hoy, Martín Demichelis no logra dar en la tecla para encontrar a su reemplazo ideal.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el mediocampista uruguayo hacía todo, ya que sacrificaba mucho de sí mismo tanto en ataque como en defensa, jugador que River hoy en día no tiene dentro de su plantel. De La Cruz fue muy querido por el hincha millonario y hasta en la actualidad, estos le brindan apoyo en sus redes sociales. Sin embargo, si bien lleva pocos meses en Flamengo, lo cierto es que ahora mismo el uruguayo está viviendo un completo infierno.

Resulta que Flamengo no está atravesando un buen presente como equipo, y es que en la Copa Libertadores se encuentra tercero en su grupo y la derrota ante Palestino en Chile generó un fuerte enojo entre los hinchas. Tal es así que en la previa de lo que será el choque frente a Corinthians por el Brasileirao, los fanáticos del Mengao le hicieron saber a cada uno de los jugadores qué escudo es el que están defendiendo.

TE PUEDE INTERESAR:

La amenaza que recibió De La Cruz en Brasil

De acuerdo a la información que compartió el medio Doble Amarilla, el ex River vivió un momento muy tenso en Brasil y es que durante su llegada al entrenamiento de Flamengo, hinchas del conjunto brasileño lo interceptaron para insultarlo, amenazarlo, entre otras muchas más cosas. Sin embargo, fue uno de los que menos sufrió el 'asedio' de los hinchas, ya que otros jugadores incluso hasta recibieron maíz y huevos en su auto.


Más noticias