Noticias de River Plate

Gracias Brito, los números de Borré y Alario en Brasil que hacen reir a River

Los dos delanteros no pasan por un buen momento en Brasil.

Por Jorge Perez

Rafael Santos Borré y Lucas Alario, Inter de Porto Alegre.
Rafael Santos Borré y Lucas Alario, Inter de Porto Alegre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene un solo objetivo en este 2024 que es ganar la Copa Libertadores de América. Si bien no vamos a dejar de lado el torneo local y las demás competiciones, ya dejaron en claro que iremos sí o sí por ese torneo y esperamos poder quedarnos con el título tan ansiado que esperamos que pueda darse, pero para eso tenemos que seguir trabajando.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó con el Manchester City, fue pedido por Gallardo y ahora podría llegar a River

El año no está siendo malo. Ganamos más de lo que perdimos. Ya fuimos campeones. En la copa estamos muy bien y ahora la próxima semana buscaremos la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga que está prácticamente asegurada.

Esperamos que a mitad de año, Jorge Brito y compañía puedan hacer un buen mercado de pases y sorprendernos a todos ya que a principio de año no lo hicieron. Un delantero es el objetivo principal de los directivos porque en enero no lo lograron. Quiénes estuvieron cerca de llegar, fueron Rafael Santos Borré y Lucas Alario, que prefirieron el dinero de Brasil. Ahora, sus números no son para nada buenos y en River empiezan a quedarse más tranquilos porque quizás no eran lo que necesitábamos.

TE PUEDE INTERESAR:

Relación rota, Benzema se pudrió de Gallardo y mirá que fue lo que pasó ahora

Alario y Borré sufren en Brasil

Según la información que dieron en 365 Scores App, tras el empate 0-0 contra Real Tomayapo por la Sudamericana, los dos ex delanteros del conjunto de Núñez remataron 33 veces al arco contra los bolivianos y no anotaron ni un tanto. Inmediatamente, los hinchas del Millonario comenzaron a reírse en las redes sociales porque les está llegando el karma tras no venir a alcanzar la gloria eterna con el equipo que les permitió mostrar su mejor versión en el campo de juego.


Más noticias