Noticias de River Plate

La decisión final de Manuel Lanzini de dejar River Plate a fin de año

El mediocampista podría irse del conjunto de Núñez en el próximo mercado.

Por Ramiro Diaz

Manuel Lanzini

Según la información que revelaron en TyC Sports en las últimas horas, no hubo avances en la posible renovación de contrato de Manuel Lanzini en River Plate. Todos los caminos apuntan a que el mediocampista que llegó para brillar al club de sus amores, se iría en condición libre en el próximo mercado de pases.

La vuelta de Manuel Lanzini a River Plate generó gran expectativa entre los hinchas millonarios. Sin embargo, el rendimiento del mediocampista argentino ha estado muy por debajo de lo esperado, generando interrogantes sobre su continuidad en el club.

Desde su arribo, el exjugador del West Ham ha tenido dificultades para adaptarse al fútbol argentino y demostrar el nivel que lo llevó a Europa. A pesar de algunos destellos de calidad, el volante ofensivo no ha logrado consolidarse como titular indiscutible y su rendimiento ha sido irregular.

Un gol y muchas dudas

Uno de los pocos momentos destacados de Lanzini en River fue su gol en el Superclásico ante Boca Juniors. Sin embargo, este hecho aislado no alcanza para ocultar las falencias del jugador en otros aspectos del juego. La falta de continuidad, la poca efectividad en la definición y una evidente pérdida de ritmo han sido algunas de las críticas que ha recibido el mediocampista.

Un contrato alto y un futuro incierto

El alto salario de Lanzini es otro de los factores que complican su situación en River Plate. El futbolista es uno de los mejores pagos del plantel y su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas económicas. Ante esta situación, la dirigencia del club se encuentra evaluando la posibilidad de rescindir el contrato del jugador a fin de año.

¿Qué futuro le espera a Lanzini?

El futuro de Manuel Lanzini en River Plate es incierto. Si bien el jugador aún tiene contrato con el club hasta diciembre, su continuidad parece estar en duda. El bajo rendimiento del mediocampista y su alto salario dificultan una renovación y lo convierten en uno de los jugadores con mayor probabilidad de abandonar la institución al finalizar la temporada.

Temas


Más noticias