Noticias de River Plate

Le quedó gigante la camiseta, se fue por la puerta chica y dejó millones a River

El futbolista se marchó finalmente del Millonario luego de no entrar en la consideración del DT.

Por Jorge Perez

Se fue por la puerta chica pero dejó millones.

Vestir la camiseta de River Plate no es para todos. Todos los futbolistas llegan con mucha ilusión a Núñez pero algunos de ellos no logran demostrar sus cualidades y se terminan marchando del Más Grande sin pena ni gloria. En este último grupo se encuentra Alex Vigo, que llegó en 2021 para suplir a Gonzalo Montiel, aunque nunca pudo tener un buen nivel y se fue cedido en dos oportunidades para tener continuidad. Ahora, tras regresar de su cesión en Europa fue vendido a Talleres de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

Alex Vigo fue una de las grandes apuestas de Marcelo Daniel Gallardo para reemplazar a Gonzalo Montiel. El surgido de Colón de Santa Fe arribó a Núñez generando gran expectativa por lo hecho en el Sabalero, pero nunca pudo asentarse en River y se marchó cedido a Independiente de Avellaneda, primero, y al Estrella Roja de Belgrado. Ahora, tras volver de Serbia, se supo que Vigo no iba a tener lugar en el Millonario y fue vendido a Talleres de Córdoba.

Llama la atención este movimiento ya que River tuvo bajos rendimientos en el último año en esa posición aún probando con Andrés Herrera, Milton Casco, Santiago Simón y recientemente con Sebastián Boselli. Ninguno pudo estar a la altura de lo que exigía el equipo y adueñarse del puesto, por eso resulta extraña que se haya vendido a Vigo y hayan decidido no salir a buscar otra opción.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que recibió River por el pase de Vigo

Talleres de Córdoba compró el pase de Alex Vigo, que firmará contrato hasta el 2026 tras no entrar en la consideración de Martín Demichelis. "Tras una negociación que pasó en silencio y sin hacerse demasiado pública, en las últimas horas el medio Transfermarkt aseguró que River Plate vendió a Alex Vigo a Talleres de Córdoba por una suma cercana a los 2,2 millones de dólares. Sin duda es una cifra más baja de lo esperado pero a la vez no es tan mala teniendo en cuenta que no era un jugador que iba a tener lugar con este entrenador", detallaron en El Futbolero.

Temas


Más noticias