Noticias de River Plate

Lo silbaron en el Monumental, lo que dice la hinchada de Echeverri en las redes

El 'Diablito' regresó a su casa luego de la participación en el Preolímpico y fue recibido entre aplausos y silbidos.

Por Jorge Perez

Claudio Echeverri.
Claudio Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un deslucido empate en la provincia de Tucumán ante el Decano, el equipo de Martín Demichelis llegaba al Estadio Mâs Monumental para enfrentarse con Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga en lo que era el último compromiso del Millonario antes de llegar al partido más importante del semestre, nada menos que el primer Superclásico del año ante el rival de toda la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis mantuvo a la gran base del equipo que estuvo presente ante Atlético Tucumán y puso en cancha nuevamente a la dupla central (Leandro González Pirez y Paulo Díaz) y al joven Franco Mastantuono en lguar de un lesionado Miguel Borja, que enciende las alarmas de cara al Superclásico.

La gran noticia del día estuvo en la presencia de Esequiel Barco luego de la polémica situación que protagonizó el ex Independiente en el partido frente al Decano, que derivó en su salida anticipada en aquel encuentro y varios rumores de una pelea interna con el entrenador. Además, el DT contó con los regresos de Pablo Solari y Claudio Echeverri luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, y la hinchada no tuvo piedad con el 'Diablito' en su regreso al Monumental luego de sus polémicas declaraciones a finales de 2023 y haber sido transferido al Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dice la hinchada de Echeverri en las redes sociales

Claudio Echeverri tuvo sus primeros minutos con la camiseta de River Plate al ingresar en el complemento frente a Banfield junto a Pablo Solari, luego de la participaciónd e ambos en el Preolímpico sub-23. La hinchada lo había recibido al 'Diablito' en su regreso a casa con una mezcla de sensaciones, ya que algunos lo apluadieron mientras que desde otras partes del estadio se escucharon silbidos hacia al joven de 18 años. Sin embargo, con el deslucido rendimiento dle equipo, en las redes comenzaron a pedir por su presencia, aunque algunos se mostraron de su ingreso.


Más noticias