Noticias de River Plate

Los privilegios que exigiría Mauro Icardi para ser refuerzo de River Plate

El delantero tendría algunas condiciones para llegar a River.

Por Ramiro Diaz

El delantero tendría algunas condiciones para llegar a River.

El periodista Renzo Pantich reveló que dificultades hay para fichar a Mauro Icardi: “No será para nada fácil, no será para nada accesible contar con los servicios de Mauro Icardi. La complejidad del caso en River saben y son conscientes de que no es fácil hacerse los servicios de este goleador que tiene 61 goles en 86 partidos jugados. Tiene dos títulos en el Galatasaray, es ídolo y debido a su extraordinario rendimiento se permite algunas licencias. Por ejemplo, no entrenar”, comentó en primer lugar.

Y agregó: “Venía a la Argentina en vuelo privado para visitar a su mujer. Comparten tres hijos entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Él regularmente viene en vuelo privado y en el Galatasaray, los hinchas, las autoridades los dirigentes le permiten eso porque cuando juega la rompe toda. Es ídolo, tiene contrato vigente y tiene una cláusula de recisión de 15 millones de euros”.

Mauro Icardi en River: Un sueño que podría convertirse en pesadilla

El nombre de Mauro Icardi ha resonado con fuerza en los pasillos del Monumental en los últimos tiempos. El delantero argentino, con un pasado exitoso en el fútbol europeo, ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con el Millonario. Sin embargo, ¿es realmente viable su llegada a Núñez? Analicemos los pros y los contras de esta posible incorporación.

Los pros de la llegada de Icardi

Los contras de la llegada de Icardi

¿Es posible su llegada?

La llegada de Mauro Icardi a River es una posibilidad remota, pero no imposible. Mucho dependerá de la voluntad del jugador de aceptar una oferta del Millonario y de la capacidad económica del club para afrontar una operación de semejante magnitud.

Además, habrá que tener en cuenta otros factores como la situación contractual del delantero con su actual equipo y la disposición de este a negociar su salida.

En conclusión, la llegada de Mauro Icardi a River sería un sueño hecho realidad para muchos hinchas. Sin embargo, es una operación que presenta numerosos desafíos y que requerirá de un gran esfuerzo por parte del club. La alta inversión económica necesaria, sumado a las dudas sobre su adaptación al fútbol argentino y su encaje en el equipo, hacen de esta posibilidad un escenario complejo.

Temas


Más noticias