Noticias de River Plate

Marcelo Gallardo le arruinó su carrera, nadie lo quiere y ahora busca trabajo

El ex futbolista que terminó su carrera de la peor manera.

Por Jorge Perez

04/03/2024, 07:00 PM

El futbolista vive un calvario

Marcelo Daniel Gallardo fue el mejor entrenador de la historia del Club Atlético River Plate sin duda alguna. Durante los ocho años y medio que estuvo al mando de nuestro equipo, el Muñe lo ha ganado todo y no tenemos nada para reprocharle. Su salida nos dolió muchísimo y la verdad es que lo extrañamos todos los días de nuestras vidas ya que sin él las cosas se hicieron más complicadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza River, la postura final de Demichelis de repatriar a Peña Biafore

El Muñeco hizo feliz a todos los riverplatenses, pero también tuvo que dejar llorando a todos los demás clubes del fútbol argentino que le tenían mucha envidia, principalmente a los bosteros que se la pasaron perdiendo contra nosotros desde que este se convirtió en nuestro entrenador allá por el 2014.

Quizás muchos todavía no toman dimensión, pero les ganamos una Copa Libertadores ante los ojos del mundo y en Europa. Desde ese entonces no quedaron bien y por más que quieran despreciar ese partido, no se lo van a olvidar jamás en sus vidas. Ni ellos, ni los jugadores que vestian sus colores en aquel momento porque la verdad es que muchos no volvieron a ser los mismos después de esos días. Como por ejemplo, Pablo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiembla Riquelme, el delantero que ya humilló a Boca y ahora ficharía con River

El calvario que vive Pablo Pérez

Después de fracasar en Boca, el mediocampista volvió al club que lo formó, Newell´s en el que la verdad no le fue muy bien y en este 2024 lo borraron porque creían que estaba acabado. Es por eso que firmó con Sarmiento de Junín, club al que despreció a más no poder porque ellos le dieron la posibilidad de que viaje a disputar el amistoso con la camiseta de la Lepra frente al Inter Miami de Messi, luego volvió al país y decidió retirarse del fútbol. Ahora, seguramente se enfocará en su familia y puede que más adelante busque trabajo para reinsetarse nuevamente en el deporte, ocupando otro rol.

Temas


Más noticias