Noticias de River Plate

Mientras Barovero fue ovacionado, así reaccionó la hinchada con Echeverri

El joven futbolista regresó al Monumental tras su participación en el Torneo Preolímpico.

Por Jorge Perez

Marcelo Barovero y Claudio Echeverri.
Marcelo Barovero y Claudio Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate llegaba al Estadio Mâs Monumental para encarar la sexta fecha de la Copa de la Liga luego de cosechar una igualdad sin goles en una cancha que ha sido históricamente complicada. Más allá de que el rival de turno no venía atravesando un buen momento, sabíamos que contra nosotros iba a ser un partido especial. Pero ya era hora de dejarlo atrás y enfrente se encontraba Banfield en la previa al choque más importante del semestre.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta domingo, el equipo de Martín Demichelis tenía por delante un compromiso especial en la previa al partido más importante del semestre que es sin dudas el Superclásico de la fecha siete. Es por eso que el encuentro ante Banfield era importante para llegar al partido frente a Boca Juniors con la moral bien arriba.

En la plantilla de Banfield aparecía un nombre histórico para la institución del barrio porteño de Núñez. Es que, luego de casi una década (se marchó en 2016) y en el día de su cumpleaños número 40, Marcelo Barovero regresaba a la casa en la que supo ser feliz y tocar el cielo con sus manos pero con la camiseta del Taladro. En la previa al partido, 'Trapito' fue ovacionado desde todas las tribunas del Estadio Mâs Monumental y en medio de una evidente emoción recibió una plaqueta en manos de Matías Patanian, vicepresidente del club.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Barovero lo ovacionaron, el recibimiento de la hinchada de River a Echeverri

El partido frente a Banfield presentaba un marco especial por la vuelta de 'Trapito' Marcelo Barovero a su casa donde fue verdaderamente feliz durante 4 años, pero además se dio el regreso de Pablo Solari y Claudio Echeverri, luego de su participación con la Selección Argentina en el Torneo Preolímpico Sub-23. Se trataba de la primera presencia del 'Diablito' en casa luego de su novela del verano y en las tribunas del estadio hubo diferentes posturas, ya que el joven futbolista fue recibido en medio de aplausos, por un lado, y silbidos, por los más críticos de su accionar.


Más noticias