Noticias de River Plate

Mientras hizo historia en River, el equipo que tomó a Gallardo como un fracaso 

El Muñeco fue el entrenador más influyente a lo largo de la historia del club.

Por Jorge Perez

Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que Marcelo Daniel Gallardo fue el mejor entrenador de la historia del Club Atlético River Plate. Durante los ocho años y medio que estuvo al mando de nuestro equipo, el Muñe llegó a ganarlo todo y puso nuevamente al Millonario en las primeras planas, dominando con su fútbol de alto vuelo a nivel local y codeándose con los más poderosos del continente sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR:

El Muñeco nos hizo felices a todos y la verdad es que no tenemos nada para reprocharle porque verdaderamente hizo historia. Seguramente sea muy díficil (casi imposible, podríamos decir) que alguien pueda igualar lo que hizo durante su ciclo en Núñez ya que fue uno de los grandes dominadores de Sudamérica y ni hablar del dominio que consiguió dentro de Argentina.

Su salida en diciembre de 2022 nos dolió muchísimo a todos ya que, aunque sabíamos que algún día llegaría la despedida, lo cierto es que no estábamos preparados y la verdad es que lo extrañamos todos los días de nuestras vidas ya que sin él las cosas se han vuelto más complicadas.

Lo cierto es que Gallardo es considerado por todos los demás clubes del fútbol argentino con mucha envidia, y principalmente a los bosteros que desde que que éste se convirtió en nuestro entrenador allá por el 2014 los tenemos de hijos en todos los torneos. Pero ahora, desde afuera apareció un equipo que lo considera un fracaso y sorprendió a todos...

TE PUEDE INTERESAR:

El club que puso a Gallardo como lo peor de su historia

El Muñe recibió un verdadero golpe bajo por la prensa española debido a su etapa como jugador en Europa. Es que diario AS hizo una lista con los peores fichajes del París Saint-Germain a lo largo de su historia y allí aparece Marcelo Gallardo (14°). "Fue un centrocampista argentino que estuvo en el PSG desde la temporada 2006/07 hasta el 2007/08. Disputó con la camiseta parisina un total de 31 partidos, anotando solamente dos goles. El ex de River Plate no cuajó en el PSG, un equipo que por esa época no consiguió ningún título importante. La siguiente temporada se marchó al DC United", señalaron.


Más noticias