Noticias de River Plate

Mientras López Muñoz se fue por un millón, lo que pagó Godoy Cruz por Petroli

El arquero con pasado en River está en su mejor momento.

Por Jorge Perez

Petroli y López Muñoz
Petroli y López Muñoz
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate es por escándalo el club con mejores inferiores en el país y también tenemos una de las más poderosas del mundo. A lo largo de la historia, muchos futbolistas que salieron de nuestra cantera, no solo brillaron acá, si no que lo siguieron haciendo en el exterior y es un orgullo ver que los chicos que formamos, puedan estar viviendo cosas únicas en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Luciano Rodríguez nos despreció y el delantero de 12 millones que desea River

Pero hubo varios chicos que lamentablemente no tuvieron las oportunidades necesarias para mostrarse y que tuvieron que buscar su oportunidad en otro lado. Lo que más duele, es que varios de ellos si tenían el talento necesario para triunfar en Núñez pero por diferentes motivos no jugaron y es por eso que se terminaron yendo.

Uno de los casos más recientes es el de Hernán López Muñoz, sobrino/nieto de Diego Armando Maradona que debutó con el Manto Sagrado allá por el 2019 y con un gol. Pero luego de una grave lesión que sufrió, no volvió a tener su chance, se fue cedido y hoy es una de las grandes figuras del fútbol argentino, ya que brilla con la camiseta de Godoy Cruz. Quién también empezó a demostrar que tenía mucho para dar es Franco Petroli, que en su momento fue el tercer arquero de River.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que está rindiendo, el ídolo de River que ninguneó a Nicolás Fonseca

Godoy Cruz fichó a un gran arquero

Sin chances en River, Petroli buscó su futuro en otro lado y fue la mejor decisión que pudo tomar. Este ya había sumado rodaje en la B Nacional el año pasado pero ahora necesitaba hacerlo en primera. El tema está en que River no lo volvió a ceder, si no que lo vendió. Si bien no se saben las cifras oficiales, Godoy Cruz adquirió el 50% de su pase y ahora lo está disfrutando porque en seis fechas de la Copa de la Liga, todavía no ha recibido ni un solo gol en contra.


Más noticias