Noticias de River Plate

Mientras River la jugará en 2024, Riquelme llora por la Copa Libertadores

El presidente de Boca Juniors le dejó un desesperado pedido a CONMEBOL tras no clasificar al certamen.

Por Jorge Perez

Riquelme llora por la Copa Libertadores.
Riquelme llora por la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate continúa preparándose para una nueva y exigente temporada, la segunda que estará al mando Martín Demichelis. Otra vez todas las miradas estarán puestas en la Copa Libertadores, certamen que viene siendo esquivo para el club desde 2018 y en donde, durante la temporada pasada, dejaron bastante que desear. Pero jugar el máximo torneo de CONMEBOL no es para cualquiera, y si no preguntenle a los primos, que no consiguieron el boleto a la próxima edición y tendrán que conformarse con jugar al Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto de barrio porteño de Núñez se aseguró su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores anticipadamente, tras haber conseguido quedarse con el trofeo de la Liga Profesional a mediados de año. Pero, aunque no hubiera gritado campeón en el torneo local, también hubiera abrochado su participación en el certamen continental a través de la tabla anual del fútbol argentino, donde finalizó el año primero con una diferencia a favor de casi veinte puntos (18 unidades por encima de Talleres de Córdoba).

Sin embargo, y pese a que nuestro máximo rival disputó la final del certamen ante Fluminense y contaba con varias vías para clasificarse a la edición 2024, no les dio la nafta y se quedaron afuera, con la consecuente participación en la Copa Sudamericana, accediendo mediante la tabla anual. Ante esto, su presidente, Juan Román Riquelme, salió a llorar públicamente en una entrevista con ESPN y dejó un desesperado pedido a CONMEBOL.

TE PUEDE INTERESAR:

El llanto de Riquelme y su desesperado pedido a CONMEBOL

Juan Román Riquelme apareció en una entrevista con ESPN y no dejó de llorar por no haber clasificado a la Copa Libertadores, dejando un pedido desesperado a CONMEBOL. “Es raro. Por ahí, sería más justo que los dos finalistas clasifiquen y jueguen la siguiente Copa. Después termina clasificando el séptimo, el octavo. De cierta manera estás representando al país jugando la Copa Libertadores”, sentenció el dirigente.


Más noticias