Noticias de River Plate

Nacho Fernández se arrastra, los números de Echeverri que ilusionan a todo River

El Diablito viene teniendo grandes rendimientos, pero Demichelis se empeña en mantener a Nacho en el once.

Por Jorge Perez

El Diablito viene teniendo grandes rendimientos, pero Demichelis se empeña en mantener a Nacho en el once.

Hay cosas que son difíciles de explicar dentro del Mundo River en el último tiempo y una de ellas es que Martín Demichelis sigue insistiendo en la presencia de Nacho Fernández dentro del once titular sin aprovechar el material que tiene con las joyas como Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, ambos jóvenes con gran nivel en cada presentación que han tenido.

TE PUEDE INTERESAR:

Este martes, River Plate comenzó a desandar un nuevo camino dentro de la Copa Libertadores y el rival de turno fue Deportivo Táchira, de Venezuela, por la primera fecha de la fase de grupos. Como ya nos tiene acostumbrados, Demichelis volvió a apostar por Nacho Fernández como titular y el mediocampista, que es histórico en este club por todo lo que consiguió anteriormente, mostró nuevamente un muy flojo nivel, por lo que dejó su lugar al Diablito Echeverri en el complemento y allí fue cuando el Millonario comenzó a gestar la victoria en el campo.

Para colmo, fue luego del partido que Martín Demichelis justificó la presencia del 'Cerebro' en conferencia de prensa con un insólito motivo: "Teníamos planificado retroceder en 4-4-2 y Echeverri no era conveniente. La Libertadores es difícil, sobre todo el primer partido. De entrada necesitás personalidad, inteligencia, líderes. Nacho es uno, nos ayuda en un montón de detalles que nos hacen mejores. Veníamos de dos derrotas, no era fácil salir a jugarlo y los partidos de Copa hay que saber jugarlos. Entró bien y me quedo con eso", señaló dejando en claro que Nacho fue titular únicamente por su condición de referente.

TE PUEDE INTERESAR:

Los números del Diablito Echeverri que ilusionan a todo River

Claudio Echeverri ingresó al minuto 66 en lugar de Nacho Fernández y fue allí que cambió completamente la cara a River Plate. Con su entrada, el 'Diablito' fue clave dándole sentido a los ataques millonarios y gestanto el juego para ganar el partido. Además, el joven de apenas 18 años tuvo una estadística ante Deportivo Táchira que ilusiona a todo el Mundo River: no erró ningún pase mientras estuvo en cancha (15/15).

Temas


Más noticias