Noticias de River Plate

Ni Alario ni Borré, el delantero TOP de 10 millones que llegaría para rodear a Borja

Demichelis estaría buscando contar con este futbolista para pelear por la Copa Libertadores.

Por Jorge Perez

Martín Demichelis, Lucas Alario y Rafael Santos Borré.

El Club Atlético River Plate tiene un gran plantel en la actualidad, con grandes figuras que destacan en la escena internacional hace tiempo. Pero Martín Demichelis debe entender que para poder ganar la Copa Libertadores debe afianzar un esquema con nombres definidos y no andar cambiando tanto de partido a partido. Los resultados que obtuvimos hasta el momento fueron más buenos que malos, pero estamos logrando un rendimiento regular y no alcanza para conquistar el trofeo continental.

TE PUEDE INTERESAR:

El último mercado de pases que realizó River Plate no fue el que esperábamos aún con la llegada de dos refuerzos necesarios, pero la dirgiencia quedó en deuda con el arribo de un delantero para que compita por el puesto o pueda jugar a la par de Miguel Ángel Borja, que -párrafo aparte- viene atravesando un presente futbolístico excepcional.

Desde que comenzó el año y tras conocerse la salida de Salomón Rondón, aparecieron en el radar varios nombres interesantes, como el de Lucas Alario, Rafael Santos Borré, José Manuel López y Luciano Rodríguez, aunque por distintos motivos ninguno de ellos terminó arribando al plantel del Millonario. Ahora, esperamos que hayan aprendido la lección y a mitad de año vayan en busca de un delantero de jerarquía para poder competir por la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero top que vuelve a sonar en River

Según la información que dieron en el portal River Noticias, sería nada menos que Sebastián Driussi el delantero que interesa en Núñez para llegar a acoplarse con Miguel Borja o actuar como su reemplazo. El hijo de la casa se encuentra en Austin FC de la MLS y tiene un valor de 10 millones de dólares de acuerdo al sitio Transfermarkt, además de ser una de las figuras del conjunto estadounidense, lo que no haría nada sencillo un regreso al club que lo vio nacer, pero sus ganas de tener un segundo ciclo podrían ser vitales en una eventual negociación.

Temas


Más noticias