Noticias de River Plate

No solo Enzo Pérez, el histórico de River que se fue por culpa de Demichelis

Este futbolista reveló los motivos de su salida del club.

Por Jorge Perez

Enzo Pérez y Demichelis
Enzo Pérez y Demichelis
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis llegó al club a fines del 2022 para reemplazar al mejor entrenador de la historia de nuestra institución que es nada más ni nada menos que Marcelo Daniel Gallardo y aceptarlo no iba a ser fácil para nadie, ni para los jugadores ni tampoco para los hinchas que se acostumbraron a estar con la misma persona durante más de ocho años.

TE PUEDE INTERESAR:

Rompió el silencio, Matías Suárez destapa al culpable de su salida de River

Micho comenzó de la mejor manera, sus primeros meses de manejo de grupo y resultados futbolísticos fueron excelentes. Por lo tanto, la gente no tenía mucho para recriminarlo. Pero desde la eliminación de la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el off con periodistas en donde habló mal de algunos de sus dirigidos, las cosas terminaron de la peor manera y se descontroló todo.

No solo que empezamos a jugar mal al fútbol, sino que el DT estaba perdido y además no llevaba una buena relación con el capitán del equipo que en ese momento era Enzo Pérez y ha quedado demostrado el miércoles pasado cuando se saludaron de una manera muy fría. Ahora, el que habló de su salida de la institución y dio a entender que fue por culpa de Demichelis es Matías Suárez, hoy delantero de Belgrano de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, Inter Miami quiere a Andrés Herrera y mirá la respuesta de River

¿Qué fue lo que dijo Matías Suárez?

El delantero rompió el silencio y reveló porque se fue del Millonario en el último mercado de pases: “La decisión de irme de River fue mía. El club me ofreció tres contratos, uno mejor que otro para seguir en el club. Nunca le gritaria un gol a River, soy un agradecido para toda la vida", expresó en TyC Sports. Y agregó: “No era cierto que no estaba para jugar más de media hora. Me molestaba escuchar esas cosas porque no eran reales. Me entreno al máximo para lo que me toque, sea como titular o desde el banco.Soy un agradecido del club. Hasta el último día me mandaron 3 veces el contrato mejorado para que siga. Me sentía cómodo y que me trataban bien, pero sentía la espina de lo que pasó con Belgrano´´.


Más noticias