Noticias de River Plate

Persona no grata, la razón por la cuál Mascherano no puede pisar nunca más River

El ex jugador del club demostró que nunca le importó el Millonario.

Por Jorge Perez

Javier Mascherano
Javier Mascherano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que han demostrado ser más que agradecidos con el club que los formó, mientras que a otro nunca les interesó. Hace unos años atrás, a una persona que queríamos mucho porque cuando jugó acá lo hizo de la mejor manera y cuando se fue en busca de nuevos desafíos se potenció futbolísticamente y logró cosas importantes, estábamos muy orgullosos de él, pero nos terminó decepcionando.

TE PUEDE INTERESAR:

Andate ya Echeverri, el nuevo golpe bajo del Diablito a River que indigna a todos

Estamos hablando de Javier Mascherano, quién se ganó todo el odio de los hinchas riverplatenses el día que decidió no levantar la mano cuando lo ovacionamos en Japón en la final del Mundial de Clubes 2015 que nos enfrentamos al FC Barcelona y perdimos por 3-0. Desde ese entonces, para nosotros no es nadie.

Pero siempre tiene una actitud diferente que hace que ese odio sea mucho más grande y la verdad es que todavía no podemos creer el golpe bajo que nos acaba de dar hace solo unos minutos porque era innecesario y por esta razón es considerado persona no grata en Núñez y esperamos que nunca en la vida vuelva al club que lo formó y le dio todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Rafael Borré cuesta 7 millones, lo que exige Palmeiras por José López

¿Qué fue lo que hizo Mascherano?

Tras confirmarse la lesión de Pedro de la Vega, el entrenador del seleccionado argentino sub 23, decidió que el elegido para reemplazarlo debe ser Claudio ´Diablito´ Echeverri, quién ahora debe abandonar la pretemporada de River y sumarse a la Albiceleste. Los hinchas están que arden tanto con el DT como con el jugador que cada día que pasa demuestra que es otro desagradecido y que nunca le importó nada. Además, era innecesario citar a alguien seis años más joven, teniendo tantas opciones. Lo que más necesitaba el futbolista de 18 años era una puesta a punto para afrontar de la mejor manera el 2024 a pesar de que la gente ya no quería que juegue.


Más noticias