Noticias de River Plate

Pese a que renovó contrato, la traición que River le prepara a Franco Armani

River tendría tomada una decisión que podría perjudicar el futuro de Franco Armani en el club.

Por Felipe Duque

Jorge Brito en el Monumental y a su lado, Franco Armani con el buzo de River.

Luego de tanta incertidumbre, hace unas semanas atrás, River confirmó la continuidad de Franco Armani luego de revelar que Jorge Brito le renovaría el contrato hasta diciembre de 2026. El arquero campeón del mundo tenía varias ofertas sobre la mesa, donde incluso se llegó a hablar del Inter Miami de Lionel Messi, pero finalmente este tomó la decisión de seguir en el club por un par de años más y todo parece indicar que se retirará en Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

“Desde el primer día que llegué a la institución me mostraron cariño y aprecio. Estoy feliz por renovar mi contrato. Disfruto mucho el día a día, ya son seis años en el club”, decía el arquero de River. Sin embargo, lo cierto es que Armani está atravesando los últimos años de su carrera profesional, por lo que no sería descabellado que este poco a poco vaya perdiendo la titularidad. Y es que la dirigencia del Millonario acaba de tomar una decisión crucial.

Brito sabe que Armani no será eterno y ya tiene que pensar a futuro, por lo que está buscando nuevas variantes en el arco para el futuro del plantel de Martín Demichelis. En este contexto, se pudo dar a conocer por información del periodista Gustavo Yarroch, que River habría puesto los ojos en un arquero que ahora mismo se encuentra jugando en Europa. Estamos hablando de Ignacio De Arruabarrena, arquero uruguayo que actualmente ataja en el Arouca de Portugal.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto le costaría a River el nuevo arquero?

De Arruabarrena se formó en Wanderers y en el año 2022 dio el salto al fútbol europeo tras fichar por el Arouca, club que lo fichó en condición de jugador libre. Según indica Transfermarkt, su valor de mercado es de 1.5 millones de euros, pero lo cierto es que su contrato con el club portugués vence el próximo 30 de junio. Desde River ya empezaron a negociar con el uruguayo, para que este llegue libre a mitad de año y sea una variante más en el arco millonario.

Temas


Más noticias