Noticias de River Plate

Quieren vernos caer, la imagen que confirma que Conmebol está en contra de River

El partido entre River y Nacional por Copa Libertadores se fue de las manos durante la segunda mitad.

Por Felipe Duque

River vs Nacional por Copa Libertadores.
River vs Nacional por Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber sido eliminado de la Copa de la Liga, lo cierto es que River se centró exclusivamente en la Copa Libertadores, su máximo objetivo en este 2024. La realidad es que el equipo de Martín Demichelis viene de tener un buen primer semestre a pesar de la eliminación contra Boca, ya que en el plano internacional aún se encuentra invicto y suma tres victorias en tres partidos jugados durante la fase de grupos del torneo organizado por CONMEBOL.

TE PUEDE INTERESAR:

De no mediar inconvenientes, esta noche River conseguirá su cuarta victoria en el torneo y se clasificará a los octavos de final. Y es que en estos momentos, el Millonario está ganando por 2 a 0 a Nacional de Montevideo jugando de visitante, gracias a los goles de Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio. Sin embargo, a pesar de la victoria parcial, lo cierto es que River fue perjudicado una vez más por los árbitros en un torneo organizado por CONMEBOL.

Resulta que el arbitraje de Anderson Daronco no está siendo para nada bueno en Uruguay y es que el juez principal permitió el juego brusco, dejando que los jugadores del Bolso peguen sin parar a los jugadores de River. Pero eso no es todo, ya que en la segunda parte, este fue llamado por el VAR para presenciar una patada criminal hacia Rodrigo Aliendro que de milagro no terminó en una fuerte lesión. Sin embargo, Daronco solamente le mostró la tarjeta amarilla al rival.

TE PUEDE INTERESAR:

La otra jugada polémica

Además de la patada a Aliendro, el árbitro también fue llamado por el VAR para que revisara la contienda que se armó entre los jugadores de ambos clubes luego de aquella infracción. Allí, el defensor Romero de Nacional le pegó una piña a Paulo Díaz en el rostro, una falta que claramente es de tarjeta roja. Sin embargo, Daronco volvió a mostrar la tarjeta amarilla y dejó al Bolso con vida jugando con 11 jugadores. Totalmente insólito.


Más noticias