Noticias de River Plate

Sorpresa mundial, River no debió descender en 2011 y mirá quién fue responsable

El Millonario no tuvo que haber descendido en esa temporada.

Por Jorge Perez

River Plate

Nosotros somos y vamos a ser el club más grande del país y del continente para siempre pero sabemos que hace unos años atrás vivimos la peor época de la historia de nuestra institución que no nos molesta recordar porque luego las cosas volvieron a su verdadero lugar gracias al enorme trabajo que se fue haciendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Renuncia Demichelis, el golpe bajo del DT de River a Demichelis que indigna

Allá por el 2011, culpa de los directivos que manejaban nuestra institución que solo pensaron en sus propios intereses y que nunca quisieron que estemos bien, perdimos la categoría y fue un golpe durísimo para todos, pero sabíamos que esto iba a hacernos fuertes para volver con todo a primera y demostrar quién es el mejor de todos.

Si bien los máximos responsables de esto fueron Aguilar y Pasarella, dos presidentes que nos arruinaron, ahora revelan quién fue el que mandó a la segunda categoría del fútbol argentino en su momento y hay sorpresa entre los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude Argentina, la respuesta de Alexis Sánchez sobre volver a River en junio

¿Qué fue lo que pasó en ese entonces?

“Una sola vez Grondona me pidió algo. River y el descenso de River. Lo dirigían dos árbitros míos. Pitana y Pezzotta. Julio (Grondona) no me pidió algo puntual, pero me dijo: “Mira Guillermo, si River se va al descenso esto es un desastre. Vengo de la Quinta de Olivos donde me dijeron esto”, reveló Guillermo Marconi, peso pesado del arbitraje en ese momento. Y luego agregó: “En ese partido, me llama en el entretiempo, yo estaba con mi mujer, en el segundo partido, y me dice: ´¿Por qué no cobró ese penal a favor de River? Fue penal´. ´Mire Julio, si no lo cobró es porque no fue´. Me respondió ´No, Guillermo, pero esto nos mata´. Estaba con mi mujer. Le dije que veamos lo que pasaba en el segundo tiempo. En el segundo tiempo Pezzotta dio un penal que no fue. No cobró el que fue y dio un penal que no fue, que terminó malográndolo el que pateó. Ahí se fue al descenso River. Fue la única vez que Grondona me pidió algo y lamentablemente no le pude cumplir”.

Temas


Más noticias