Noticias de River Plate

Tras el escándalo de Villagra, River piensa en otro nombre para sumar al equipo

Luego de que se caldeara la negociación por el jugador de Talleres, el club tiene otro nombre en carpeta

Por Jorge Perez

Luego de que se caldeara la negociación por el jugador de Talleres, el club tiene otro nombre en carpeta

El mercado de pases sigue su curso pero sin embargo ya entra en las etapas finales y el "Millonario" no ha incorporado a nadie, salvo alguna excepción, y se le fueron más de diez jugadores. Con lo visto ante Argentinos Juniors, la dirigencia pensaría en traer más jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Los sacó de quicio, lo que le dijeron los referentes de River al pibe Montiel

La novela por Rodrigo Villagra está por llegar a su fin, ya sea con final feliz o adverso. Mientras las dirigencias negocian para pulir detalles y defender su postura, El jugador, por su parte, aguarda una solución y sigue entrenando solo, marginado del plantel profesional.

A pesar de que aún no hay números oficiales, es un secreto a voces de que Andrés Fassi pretendía $10.000.000 de dólares por el 100% del pase. Sin embargo, los clubes comenzaron a negociar por un porcentaje menor de la ficha y también la inclusión del porcentaje de jugadores que pertenecen a ambos equipos, como los casos de Alex Vigo y Federico Girotti.

Si no se da lo de Villagra, por las dudas, los de Núñez tienen en carpeta otro nombre, que en este caso milita en el fútbol brasileño. Según informó el periodista Sebastián Srur, Fausto Vera de Corinthians sería el apuntado. Por su parte, Javier Gil Navarro adelantó en ESPN que ya existieron los primeros contactos con el representante del ex Argentinos Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en 2023 era un fortín, ahora todos le sacan puntos a River de local

¿Cuánto pretende el "Timao" por el jugador?

Fausto Vera fue adquirido por Corinthians a mediados del 2022 tras pagar alrededor de $8.000.000 de dólares por el 70% de la ficha, en una de las ventas más importantes que hizo el "Bicho" en los últimos tiempos. Sin embargo, el equipo paulista se demoró en las cuotas, debe $3.450.000 dólares y el club argentino inició un reclamo a la FIFA. Al no poder completar el pago, en River creen que podrían pagar al jugador alrededor de $4.500.000 dólares.

Temas


Más noticias