Noticias de River Plate

Tras sus goles, la marca que rompió Borja y demuestra que es el mejor de Argentina

El 'Colibrí' sigue prendido fuego y volvió a mojar ante Independiente Rivadavia.

Por Jorge Perez

Miguel Borja.
Miguel Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Martín Demichelis despertó de una larga siesta y se dio cuenta de quién tiene que ser el 9 de titular del Club Atlético River Plate. Luego de haber estado un año sufriendo con el venezolano Salomón Rondón, su inesperada salida nos terminó haciendo más que felices porque eso le abrió la puerta a quien sabíamos que era mejor y siempre se mereció el lugar, nada menos que Miguel Ángel Borja, que sigue prendido durante este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Oportunidades no le faltaron al 'Colibrí' de marcharse en el pasado mercado de pases y es que llegaron ofertas por él desde varios destinos, principalmente desde la MLS con Austin FC a la cabeza (club de Seba Driussi), pero el colombiano se la jugó fuerte por el Más Grande y decidió quedarse a pelear por la Copa Libertadores en 2024 con todas las fichas puestas en él para ser el 9 titular.

Lo cierto es que el voto de confianza que recibió Borja para esta temporada viene dando serios frutos y es que el delantero cafetero está verdaderamente prendido fuego y se instala como el máximo goleador del certamen. Ya en la previa del partido ante Independiente Rivadavia gozaba de ese título pero como se ha vuelto habitual, Miguel Borja iba a volver a mojar en el regreso al Estadio Monumental y ha anotado en 7 de los 9 partidos que ha disputado en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR:

La marca que rompió Borja y demuestra que es el mejor delantero del país

Miguel Borja tuvo un arranque de año espectacular con la Banda Roja en el pecho y viene demostrando toda su jerarquía. Lo cierto es que llegaba al encuentro frente a Independiente Rivadavia como el máximo goleador del torneo y el 'Colibrí' volvió a mojar ante la Lepra mendocina, rompiendo un nuevo récord en su carrera. Tras su primer gol en el partido, el cafetero se levantó su camiseta y allí apareció una remera especial, con una inscripción en referencia al logro personal por haber alcanzado los 200 goles en su carrera, un hito poco frecuente en el fútbol argentino.


Más noticias