Noticias de River Plate

(VIDEO) Medio gol de Barco, el grito de Colidio para sacarse la mufa en River

El delantero anotó el 2-0 sobre el cierre del partido para darle una nueva victoria al Millo.

Por Jorge Perez

Facundo Colidio en la victoria de River Plate ante Nacional de Montevideo.
Facundo Colidio en la victoria de River Plate ante Nacional de Montevideo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue su camino con el pie derecho en la Copa Libertadores tras vencer a Nacional de Montevideo por 2-0 con goles del Diablito Echeverri y Facundo Colidio en condición de local y así sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos. Una oportunidad de oro para acomodarse en el Grupo H del certamen continental y es así que la victoria le sentó bastante bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque se arrastra en la cancha, el paquete que fue ovacionado por el hincha de River

Teniendo en cuenta el triunfo vital que consiguió el fin de semana pasado por la Copa de la Liga, que le trajo mucha tranquilidad de cara a la fecha final que tendrá frente a Instituto de Córdoba en pocos días, le dio aire a Martín Demichelis para enfocarse de lleno en este importante duelo que tenía frente al equipo uruguayo y lo cierto es que cumplió con su tarea con creces, consiguiendo otro triunfo importante.

El conjunto del barrio porteño de Núñez fue muy superior a Nacional de Montevideo dominando la posesión del balón en gran parte del partido. Con un golazo del Diablito Echeverri, consiguió rápidamente una ventaja que supo llevar adelante durante el resto.

TE PUEDE INTERESAR:

Le decían pesetero, la reacción de Diablito Echeverri tras su gol a Nacional

El gol de Colidio que cerró una noche perfecta en el Monumental

Sobre el final del compromiso, Facundo Colidio comenzó un ataque pasando el círculo central y allí fueron junto a Miguel Borja y Esequiel Barco. El colombiano tomó la posta de la ofensiva y abrió el juego hacia Barco, que ingresó en el área y llegando sobre la línea de fondo ensayó un centro para que Colidio tuviera que empujar el balón con su cabeza ante la presencia de dos defensores y así sentenciar el 2-0 en favor de los hombres de Demichelis.


Más noticias