Noticias de River Plate

Volvé Gallardo, la polémica postura de Demichelis para que River se humille solo

El entrenador debe irse urgente porque nos va a arruinar: Un clásico perdido y sin identidad de juego.

Por Jorge Perez

Martín Demichelis serio en River
Martín Demichelis serio en River
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Fuimos perjudicados ante Boca? Totalmente. Pero eso no quita que el partido que jugó el Club Atlético River Plate esta tarde en Córdoba haya sido lamentable. La verdad es que no podemos entender ni a nuestro cuerpo técnico ni tampoco a nuestros jugadores que no estuvieron a la altura de un encuentro tan importante como el de hoy. Ese 2-3 es más bien un reflejo del ímpetu de Paulo Díaz, aunque hubo cosas con las que podríamos habernos ilusionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós Demichelis, la decisión de River de echar al DT tras el papelón con Boca

El Millonario comenzó ganando el partido, había mucha ilusión, pero el problema está en que les terminamos regalando el medio campo y ellos se hicieron dueños del partido, jugaron mejor, lo terminaron dando vuelta y tenemos que felicitarlos porque después de mucho tiempo nos superaron en los 90 minutos y no buscaron un empate como en los viejos tiempos.

¿Podríamos haber ganado? Sí, porque está más que claro que el VAR nos perjudicó anulando el gol que nos ponía en ventaja, pero el pasante que tenemos en el banco de suplentes fue el principal responsable de esta derrota que ahora nos deja con dudas de cara a lo que viene. Y esta decisión que tomó es la que demuestra que no puede ser más el DT del mejor equipo del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

AFA bostera, la imagen que comprueba que Boca le robó a River en Córdoba

¿Qué fue lo que hizo Demichelis?

Primero que el ex defensor del Bayern Múnich hizo cinco cambios una vez más, cuando no era necesario, segundo que cambió la forma de jugar después de varios partidos en los que veníamos haciendo bien las cosas y tercero decidió sacar al mejor jugador del campo de juego que fue nada más ni nada menos que Claudio ´Diablito´ Echeverri, que sigue siendo despreciado por el entrenador. Esto ya había pasado anteriormente: El jugador de 19 se terminó cansando y arregló su llegada al Manchester City de Pep Guardiola.


Más noticias