Noticias de River Plate

Amor a los colores, las respuestas de Trezeguet que enorgullecen al hincha de River

El ex delantero francés volvió a demostrar su fanatismo por los colores riverplatenses.

Por Jorge Perez

El ex delantero francés volvió a demostrar su fanatismo por los colores riverplatenses.

River Plate genera locuras y pasión no sólo dentro del país y de Sudamérica, sino que el amor por los colores riverplatenses se extiende a lo largo de todo el mapa y cubre a todo el globo terráqueo. Es así que podemos ver muestras de amor hacia la Banda Roja desde diferentes partes del mundo. Leyendas mundiales de fútbol también aparecen aquí incluidas y una de ellas que demostró su verdadero amor al club de Núñez fue David Trezeguet.

El delantero argentino naturalizado francés, campeón del mundo y de Europa con la Selección de Francia, fue una de las figuras que en el momento más duro de nuestra historia, sin tener algún vínculo previo con el club, levantó el teléfono y llamó a la dirigencia de Núñez para ponerse a disposición y venir a la Argentina para dar una mano, y vaya que lo hizo. 

Con goles importantes, el ‘Rey David’ ayudó a que River Plate volviera al lugar que merece y por estos días se muestra como un hincha más. Confeso hincha millonario, vistió la camiseta millonaria durante 37 presentaciones entre los años 2012 y 2013 anotando 17 goles y consiguiendo el regreso a la Primera División del fútbol argentino en aquel equipo dirigido por Matías Almeyda.

La respuesta de David Trezeguet que llena de orgullo a todos los riverplatenses

David Trezeguet jugó en grandes equipo de Europa como el AS Mónaco francés y la Juventus de Italia, y allí disputó en varias oportunidades la UEFA Champions League, torneo que no logró conquistar. Ahora, el delantero de 46 años participó de un ping pong de preguntas y su identificación con River Plate no pasó inadvertida al situar al Millonario como el equipo de sus amores. "¿Mejor hinchada del mundo? La de River”, describió el ex goleador respecto a los fanáticos riverplatenses situándolos por encima del resto, y a la hora de elegir entre ganar la Champions League con la Vecchia Signora o ganar la Copa Libertadores con River, David eligió con el corazón a la Banda Roja en una muestra de fanatismo por los colores rojo y blanco.

 

Temas


Más noticias