Noticias de River Plate

Decían que era de Newell´s, la frase de Messi que confirma su fanatismo por River

El astro argentino ilusionó a todo el mundo River con lo que dijo sobre un ídolo de nuestro club.

Por Jorge Perez

El astro argentino ilusionó a todo el mundo River con lo que dijo sobre un ídolo de nuestro club.
El astro argentino ilusionó a todo el mundo River con lo que dijo sobre un ídolo de nuestro club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los argentinos siempre sufrimos bastante por el fútbol porque la verdad es que es una de las cosas más importantes que tenemos y no quedan dudas de que los mejores talentos salieron de nuestro país, por más que en otros continentes también haya excelentes futbolistas que quedaron en la historia de este deporte para siempre, pero con orgullo podemos decir que los dos mejores de la historia son de nuestro país.

Estamos hablando de Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi, quiénes marcaron un antes y un después en la historia de nuestro país y que serán recordados por todos los argentinos para toda la vida. Al Diego varios tuvieron la oportunidad de verlo jugar en nuestra liga, pero a la Pulga no porque se fue de muy chico al FC Barcelona y ahora recién vino al continente americano pero para jugar en Estados Unidos. Aunque lo cierto es que todavía tenemos la esperanza de que venga al menos por un tiempo.

Los hinchas del Millonario sabemos que este algo de cariño nos tiene porque de chico estuvo cerca de vestir nuestros colores pero desde Rosario no le dieron su paso. Ahora, una frase del mejor futbolista de la historia del fútbol, deja en claro que su fanatísmo por River está porque habló de un ídolo riverplatense que es nada más ni nada menos que Enzo Francescoli.

Messi elogió a Francescoli

Si bien su máximo ídolo es Pablo César Aimar, la Pulga también confesó que le encanta Francescoli: “A Enzo (Francescoli) lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Me acuerdo que era una locura verlo”, expresó el jugador argentino mano a mano con Zinedine Zidane.


Más noticias