Noticias de River Plate

Decían que era mejor que Julián Álvarez, es un tronco y le llegó el karma por bostero

El futbolista de Boca Juniors que vive un calvario tras perder otra final

Por Jorge Perez

El futbolista de Boca Juniors que vive un calvario tras perder otra final
El futbolista de Boca Juniors que vive un calvario tras perder otra final
Síguenos enSíguenos en Google News

A veces escuchamos o leemos a los hinchas de Boca y no podemos creer lo que dicen. Ellos viven en una burbuja distinta a la que estamos todos y en su mundo se creen que son los mejores, que tienen los mejores jugadores, el mejor entrenador y también los mejores dirigentes, y a veces es mejor que se lo crean hasta que reciben un golpe duro.

Tardaron bastantes años en darse cuenta que Julián Álvarez es un futbolista top que todavía no tocó techo y que tiene un futuro enorme. Cuando era figura indiscutida en el fútbol argentino, estos decían que solo le hacía goles a Patronato, sin acordarse que en un superclásico les marcó un doblete para ganarles.

Más noticias de River:

Demostró ser un anti patria y ahora el bostero de Gatti vuelve a despreciar a Messi

El Chelsea lo menospreció y la lección de humildad de Enzo Fernández a los ingleses

Tuvieron que esperar que la Araña emigre al fútbol europeo y que juegue con la Selección Argentina para empezar a apreciar a un jugador que es crack. Ahora todos lo aman porque su participación en el Mundial de Qatar fue excelente y sus goles sirvieron para que después de 36 años seamos campeones del mundo.

En su momento, algunos bosteros tuvieron el descaro de decir que Darío Benedetto estaba por encima de Julián Álvarez y que se merecía su lugar en el Mundial de Qatar. Pero el tiempo nos dió la razón a nosotros y quedó demostrado que su delantero es un tronco que tuvo una buena temporada en su club hace unos años y nada más. Y ahora, hasta su propia gente lo crítica.

El golpe bajo que recibió Benedetto

El Beto Marcico, uno de los históricos de su club, fulminó a Darío Benedetto: “Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente”.

 


Más noticias