Noticias de River Plate

El duro momento que atraviesa Teo Gutiérrez en Colombia, no es futbolístico

El ex delantero del Millonario no la está pasando nada bien en su país

Por Jorge Perez

22/09/2022, 03:11 AM

El ex delantero del Millonario no la está pasando nada bien en su país

Teófilo Gutiérrez dejó su huella en el Club Atlético River Plate. Más allá de que su salida no cayó de la mejor manera ya que nos dejó a gamba para jugar las semifinales de la Copa Libertadores para ir a jugar el Europeo, fue uno de los responsables allá por el 2015 de meternos entre los cuatro mejores de esa competición.

El delantero colombiano tomó la decisión en aquel momento de seguir su carrera futbolística en el fútbol europeo. Dejó el Millonario para jugar en el Sporting Lisboa de Portugal en dónde no le fue muy bien y en poco tiempo regresó al Argentina pero para jugar con la camiseta de Rosario Central. Después volvió a Colombia.

Más noticias de River:

Con estos memes, los hinchas se burlaron de los troncos que estuvieron en la despedida de Ponzio

Estaba a préstamo en Godoy Cruz, sufrió una grave lesión y hoy se recupera en River

En la actualidad, el jugador se encuentra en el Deportivo Cali de Colombia. Su club está atravesando un año muy complicado en lo futbolístico ya que en la liga que se está disputando en ese país, se encuentran en la última posición y más allá de que no se están yendo al descenso por buenas temporadas anteriores, a los hinchas no les está gustando nada.

Este miércoles 21 de septiembre, el Cali disputaba un partido clave contra el Cortulúa que era el anteúltimo del campeonato. El equipo dónde juega el ex River perdía 2-0 y a falta de ocho minutos, los hinchas tomaron la decisión de invadir el campo de juego para agredir a los jugadores del plantel por el mal momento.

La agresión a Teo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es una figura reconocida en el fútbol colombiano. Cuándo llegó a Cali logró salir campeón pero este mal momento del equipo a los hinchas no les está gustando nada y es por eso que tomaron la decisión de invadir el campo de juego. Un inconsciente decidió pegarle una patada al ex River que por suerte no reaccionó y prefirió abandonar el campo de juego.

 

Temas


Más noticias