Noticias de River Plate

El furioso mensaje del DT del Benfica a Enzo Fernández, quién quiere jugar en Chelsea

El entrenador del equipo portugués, liquidó al Chelsea y se la agarró con Enzito

Por Jorge Perez

El entrenador del equipo portugués, liquidó al Chelsea y se la agarró con Enzito
El entrenador del equipo portugués, liquidó al Chelsea y se la agarró con Enzito
Síguenos enSíguenos en Google News

En Benfica se vienen a hacer los moralistas y los dueños de la verdad diciendo que Chelsea le está llenando la cabeza a Enzo Fernández para llevárselo a la fuerza en este mercado de pases y no se acuerdan que ellos hicieron lo mismo cuando River Plate estaba jugando una serie de Copa Libertadores tan importante.

Los portugueses le llenaron la cabeza al jugador, lo compraron durante ese partido tan importante y ya no volvió a ser el mismo. En la serie contra Vélez no rindió de la manera que esperábamos ya que estaba vendido al fútbol europeo, nos quedamos afuera y se terminó yendo a Portugal antes de lo pensado.

Más noticias de River:

El gigante de Brasil que viene con todo por Esequiel Barco y no es Palmeiras

El jugador de River Plate que quiere Atlético Tucumán y no es Alex Vigo

Enzito la rompió durante estos meses con la camiseta del Benfica, fue convocado a Qatar para jugar con Argentina, se convirtió en figura, nos trajo la Copa del Mundo y ahora los gigantes de Europa lo quieren a toda costa, especialmente el Chelsea que está haciendo todo lo posible para poder llevárselo.

Roger Schmidt, entrenador del Benfica, explotó contra el Chelsea por lo que están haciendo: "Hay un club que quiere a Enzo y saben que no queremos venderlo. Lo atrajeron y saben que solo lo pueden tener con cláusula. Son irrespetuosos, están dejando loco al jugador. Fingen que quieren pagar la cláusula y luego quieren negociar".

El enojo con Enzo Fernández

Además, se mostró muy enojado con el futbolista argentino porque este decidió viajar a Argentina durante las fiestas: “A Enzo no se le permitió ir a Argentina, se perdió dos entrenamientos, no es aceptable y tendrá consecuencias, no anticipo cuáles. No queremos venderlo. Nadie quiere venderlo, ni yo, ni el presidente, nadie”, expresó.

 


Más noticias