Noticias de River Plate

El paquete sin códigos que decía que Boca era el mejor equipo de la Argentina y hoy le llegó el karma

Un jugador del eterno rival se perderá lo que resta de la temporada

Por Jorge Perez

Un jugador del eterno rival se perderá lo que resta de la temporada
Un jugador del eterno rival se perderá lo que resta de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de Chiquito Romero, el arquero que tuvo un largo paso por la Selección Argentina y que hoy es jugador de Boca Juniors. Llegó al Xeneize para reemplazar a Agustín Rossi, todavía no pudo tener su debut y en el club de la Ribera ahora tienen intenciones de retomar las negociaciones para renovar el contrato de Rossi.

Se esperaba que el bostero que demostró no tener códigos por usar a Racing Club para entrenar mientras buscaba club y firmar por detrás con Boca Juniors, sea titular frente a Quilmes por Copa Argentina este miércoles contra Quilmes por lo que será los cuartos de final de la competición, pero finalmente no podrá.

Más noticias de River:

Es el mejor y podría perderse el próximo partido, el jugador de River que encendió las alarmas

No juega nunca, Gallardo le dió otra chance y volvió a demostrar que es un tronco

¿El motivo? Este domingo se confirmó que el ex portero del seleccionado argentino que demostró ser una persona arrogante en muchas ocasiones, volvió a sentir molestias en la rodilla que tenía operada, se realizará estudios y están analizando la posibilidad de operarlo otra vez. Si esto pasa, no podría jugar hasta la próxima temporada. Y pensar que este tronco quería disputar el mundial…

Las palabras de Romero tras su llegada a Boca

“Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la Argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”. Seguí soñando Chiquito, el más grande es River Plate.

 


Más noticias