Noticias de River Plate

Es más bostero que Riquelme, el polémico delantero que quiere Gallardo para 2023

El entrenador del Millonario puso sus ojos en un atacante de la Liga Profesional

Por Jorge Perez

24/09/2022, 01:57 PM

El entrenador del Millonario puso sus ojos en un atacante de la Liga Profesional

Más allá de que su continuidad es una incógnita cómo todos los años, hay muchas señales que indican que Marcelo Daniel Gallardo seguirá en el Millonario después de diciembre ya que es el club de sus amores dónde viene trabajando hace muchos años y es su segunda casa. El Muñeco se siente muy a gusto en River y será difícil que encuentre algo parecido.

A pesar de que la cabeza está en terminar la temporada de la mejor manera, tratando de pelear la Liga Profesional de fútbol argentino hasta el final y enfocarse de lleno en la Copa Argentina, siempre a fin de temporada empiezan a sonar nombres que podrían ser posibles refuerzos del equipo para el año que viene.

Más noticias de River:

Tras su debut absoluto con la selección, lo que dijo Enzo Férnandez de jugar el Mundial

Enzo Férnandez se entendió a la perfección con Leo Messi y puede ser la sorpresa para Qatar

Ya fueron varios los futbolistas que supuestamente Marcelo Gallardo tiene en carpeta para reforzar su plantel de cara a la temporada 2023, entre ellos, el brasilero Rodinei, Franco Cristaldo y Lucas Merolla de Huracán y ahora también se dice que el Muñeco quiere contar con otro futbolista del Globo que tiene un perfil polémico.

Se trata de Matías Coccaro, más conocido cómo el Zorrito, el delantero uruguayo de mucha personalidad que se convirtió en una de las grandes figuras del plantel de Huracán pero que no termina de cerrar por su forma de ser. Además, con algunas actitudes jugando contra Boca Juniors parece que tira más para el lado de los bosteros.

El día que Coccaro le pidió perdón a la hinchada de Boca

En 2021, el delantero hizo un gol para darle la victoria a Huracán 1-0 sobre Boca y de manera insólita levantó las manos pidiendo perdón a la gente de Boca, un día después explicó el porque: “Quería festejar, pero en su momento jugaron acá ciertos jugadores que marcaron mi carrera, entonces era una especie de tener respeto hacia ellos. Jugaron el Manteca (Martínez), el Tanque (Silva), jugadores que fueron ídolos para mí. Le tengo mucho cariño al club de cierta manera”

 

 

Temas


Más noticias