Noticias de River Plate

Fracasó en River, tiene sed de revancha y hoy lo busca un grande de España

Lucas Boyé atraviesa un gran momento en Elche y sueña con volver a River

Por Jorge Perez

Lucas Boyé atraviesa un gran momento en Elche y sueña con volver a River
Lucas Boyé atraviesa un gran momento en Elche y sueña con volver a River
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Boyé debutó con Ramón Díaz en 2014, pero fue Gallardo quién lo mandó más minutos a la cancha. En sus primeros minutos con la camiseta del Millonario había ilusionado a los hinchas ya que le veían muchas cualidades en lo futbolístico, pero su nivel fue decayendo a lo largo de los partidos y el jugador perdió lugar en la consideración del entrenador.

Tras no ser tenido en cuenta por Gallardo, Lucas Boyé pasó por otro club del fútbol argentino antes de marcharse a Europa. Pasó a préstamo a Newell´s durante un año, volvió pero tampoco entraba en los planes de Gallardo. El delantero se terminó yendo libre de Nuñéz,  y firmó con el Torino de Italia, quién lo cedió en dos ocasiones: al AEK Atenas y al Reading.

Más noticias de River

No acierta nunca, la crítica de los hinchas a Armani

´´Lo que yo opine no tiene sentido...´´ La bronca de Pinola por el penal

Actualmente, el jugador se encuentra en el fútbol europeo y una de las grandes figuras de su equipo, el Elche. Debido a su gran nivel, fue citado por Lionel Scaloni para las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas y tuvo la posibilidad de sumar algunos minutos. En las últimas horas, el Sevilla comenzó las charlas formales para contratar al ex River.

Hace unos meses atrás, Lucas Boyé manifestó su deseo de volver a River en un futuro: “Me gustaría una revancha en River. Me críe en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí. Pude disfrutar de un montón de cosas que me dió River, pero no pude disfrutar de jugar al fútbol. Hoy siento que tengo otra experiencia y por eso volvería”.

Los números de Boyé en River

Su debut oficial con la camiseta de River se dió en el año 2014, en el empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el torneo transición de 2014. Durante su estadía en River, Lucas Boyé disputó tan solo 32 partidos y anotó dos goles. Lamentablemente tenía muchos delanteros de jerarquía adelante de él y nunca pudo afianzarse en la primera del club.

 

 

 

 

 


Más noticias