Noticias de River Plate

Francescoli tiene en la mira al nuevo Enzo Pérez y no es Kranevitter

El mánager del Millonario va a la carga por este futbolista

Por Jorge Perez

El mánager del Millonario va a la carga por este futbolista
El mánager del Millonario va a la carga por este futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya piensa en la temporada 2023. El Millonario tendrá un año con un calendario muy ajustado y la idea es que el equipo vuelva a estar en lo más alto de la Argentina y Sudamérica para volver a darle una alegría a los hinchas que quedaron tristes por el pobre 2022 que hizo el club en todas las competencias.

Lamentablemente, tendremos que empezar de nuevo porque nuestro entrenador Marcelo Gallardo dijo basta y decidió que era hora de darse un descanso después de trabajar al máximo durante ocho años y medio. Por suerte, la dirigencia en conjunto se puso de acuerdo de rápido y cerraron a su reemplazante.

Más noticias de River:

La razón por la que Franco Armani podría irse de River Plate, no es futbolística

La confesión de Lionel Scaloni sobre River Plate e impacta a todos

Si River quiere volver a competir necesitará traer refuerzos de jerarquía que le aporten un plus al equipo. Una de las posiciones a reforzar que tienen en mente es la de mediocampista central, para alternar con Enzo Pérez y también para pensar en el post Enzo ya que no le quedan tantos años de carrera.

La principal alternativa que tenían era Matías Kranevitter. Fue por el único jugador por el que hicieron movimientos para saber su situación, pero esa posibilidad se fue diluyendo con el tiempo ya que su salida de México no es sencilla y el Millonario no estaría dispuesto a pagar dinero por el pase ya que quieren que venga libre. Es por eso, que ya buscan otros nombres.

¿A quién quiere River?

Según la información de El Crack Deportivo, River Plate va a la carga por una de las grandes figuras de la última Liga Profesional. Se trata de Santiago Hezze, volante de 21 años que pertenece a Huracán y que gusta mucho. El futbolista tiene contrato con el Globo hasta diciembre de 2024 y su salida no será nada fácil.

 


Más noticias