Noticias de River Plate

Impacta, el golpe bajo de Pep Guardiola a Julián Álvarez que nadie esperaba

El entrenador se mostró un poco molesto en las últimas horas por el presente del equipo.

Por Jorge Perez

El entrenador se mostró un poco molesto en las últimas horas por el presente del equipo.
El entrenador se mostró un poco molesto en las últimas horas por el presente del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sabemos muy bien que uno de los grandes proyectos futbolísticos del fútbol argentino en los últimos años es nada más ni nada menos que Julián Álvarez, atacante que salió de las inferiores del Club Atlético River Plate y que nos dio mucho durante su estadía en el club, aunque primero tuvieron que pasar algunos años para que la Araña explote todo su potencial y se convierta en la estrella del equipo que en ese momento conducía Marcelo Daniel Gallardo.

En el año 2021, luego de brillar con nuestra camiseta y convertirse en una pieza clave para obtener la Liga Profesional, el futbolista empezó a ser mirado de reojo por los grandes equipos europeos y el equipo que tuvo la oportunidad de ficharlo un año después fue el Manchester City de Inglaterra, que pagó más de 20 millones de dólares por su pase y la verdad es que se quedaron con un diamante en bruto que todavía tenía mucho más para dar.

Y así fue, porque a pesar de que en su primera temporada no sumó los minutos que deseaba ya que el entrenador lo dejaba más tiempo fuera de las canchas porque optaba por otros compañeros. Sin embargo, en esta segunda parte del año, se convirtió en un pilar fundamental del equipo inglés, más allá de que en los últimos encuentros el equipo no viene respondiendo de la mejor manera. Ahora, Pep Guardiola se mostró muy disconforme con el rendimiento de los futbolistas.

¿Qué fue lo que dijo el español?

´´Es importante afrontar la realidad, no estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin ganar´´, comenzó el entrenador de los Citizens. Quién luego agregó: ´´Los jugadores tienen que darse cuenta que no son mis palabras las que pueden ayudar o nuestros logros. Son ellos en el campo los que tienen que darse cuenta que los rivales son mucho mejores´´, sentenció.


Más noticias