Noticias de River Plate

Juanfer Quintero fue ofrecido al enemigo y en River hay preocupación

El colombiano fue ofrecido a otro equipo del fútbol sudamericano

Por Jorge Perez

El colombiano fue ofrecido a otro equipo del fútbol sudamericano
El colombiano fue ofrecido a otro equipo del fútbol sudamericano
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Martín Demichelis a la cabeza, hace dos días que River Plate volvió a los entrenamientos y comenzó con la pretemporada de cara al 2023 que será un año en donde el equipo deberá afrontar varias competencias y la idea es que los futbolistas se pongan al 100% en lo físico para competir al máximo.

La mala noticia es que el sábado el que no se presentó a entrenar y tampoco lo hará hasta que pueda resolver su situación es el colombiano Juan Fernando Quintero. Su futuro es incierto y no parece fácil que pueda quedarse en el Millonario después de diciembre ya que hay varias cosas que impiden que esto pase.

Más noticias de River:

Tello demostró ser un árbitro bostero, ahora lo fulminaron en Qatar

Decía que se moría por jugar en River y la traición de Rodinei al Millonario

El jugador y los dirigentes de River Plate no se están poniendo de acuerdo con las formas de pago del contrato y además ahora se sumó otro problema ya que el Banco Central de la República Argentina no deja que los clubes compren los pases de aquellos futbolistas que están en condición libre en dólares pero si lo permite entre clubes.

Es por eso que hasta el momento no se sabe que pasará con el mediocampista que mientras tanto está en Colombia y escucha ofertas desde el exterior para ir analizando otros posibles destinos de cara a la próxima temporada. Se confirmó que en las últimas horas, fue ofrecido a otro equipo sudamericano.

¿A qué equipo lo ofrecieron?

Según la información que surgió en las últimas horas, el entorno de Juan Fernando Quintero ofreció al futbolistas a Flamengo de Brasil, equipo que está en la búsqueda de un futbolistas de esas características y que ya estuvo mirando de reojo al colombiano. Si River no se apura, los brasileros podrían arrebatarnos a nuestra figura.

 


Más noticias