Noticias de River Plate

Juró amor eterno por River, por esta razón Beltrán será ídolo del Millonario

El Vikingo habló a corazón abierto y demostró que es un verdadero hincha de River Plate.

Por Jorge Perez

El Vikingo habló a corazón abierto y demostró que es un verdadero hincha de River Plate.

Sabido es que el fútbol es un trabajo y los jugadores deben comportarse como profesionales. Pero hay casos en los que la pasión le gana a la razón, los colores y la camiseta son más poderosos que cualquier otro motivo y eso termina llevando a que uno escuche al corazón para tomar ciertas decisiones que pueden ser apuestas arriesgadas, que pueden hacer que uno cumpla el sueño de jugar en el club de sus amores y a base de esfuerzo lo termine logrando con creces.

La grandeza del Club Atlético River Plate hace que muchos niños se decanten por elegir nuestros colores y se aten de por vida a esta pasión que no tiene límites. Es por eso que eligen al Millonario para venir a jugar desde muy chicos aún ante la posibilidad de elegir otras opciones.

En esta oportunidad, Lucas Beltrán confesó su verdadero amor por River Plate en una entrevista en FOX Sports, donde se confesó un episodio que casi lo lleva a la vereda de enfrente de chico, pero el corazón pudo más que cualquier otra cosa y tomó la decisión correcta, llegando a las inferiores del Millonario y consiguiendo lo que todos sabemos: ganarse el lugar del ‘9’ a base de trabajo, esfuerzo y goles, para luego tener la oportunidad de pegar el salto al fútbol de Europa y ser convocado a la Selección Argentina.

¿Qué dijo Beltrán?

El Vikingo confesó que en una oportunidad estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, pero terminó eligiendo con el corazón y llegó a Núñez: “Cuando tenía 14 años y estaba en Instituto apareció Boca para llevarme, antes que River. Económicamente la oferta que hacía Boca era más importante que la de River. Después viene River, me invitan al club, a conocer las instalaciones, el colegio, la pensión y todo. En el momento en que llegué ahí y vi todas esas cosas, no pude dudar ni un segundo". "Mismo mi hermano me decía: ‘si vos te vas a Boca, yo no veo nunca más un partido tuyo’. A mi nunca se me había pasado por la cabeza ir a Boca, estaba todavía esperando. Vino River y no hizo falta pensarlo mucho”, agregó.

Temas


Más noticias