Noticias de River Plate

La decisión del presidente del Tribunal de Disciplina que comprueba que es bostero

Fernando Mitjans volvió a dejar en claro que es hincha de Boca con sus accionares

Por Jorge Perez

Fernando Mitjans volvió a dejar en claro que es hincha de Boca con sus accionares
Fernando Mitjans volvió a dejar en claro que es hincha de Boca con sus accionares
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ni disimulan en ocultar el amor que tienen por esos colores que no valen nada. Roban en los partidos. Son favorecidos por la AFA, por el Tribunal de disciplina, por la justicia, por lo que sea. Boca Juniors maneja una impunidad nunca antes vista en el fútbol argentino en los últimos años que es preocupante.

Generalmente cuándo un jugador es expulsado por juego brusco y le sacan la roja directa, suelen darle dos o más fechas de suspensión, cómo pasó con Alcaraz de Racing contra Estudiantes de la Plata. Lo más lógico es que Marcos Rojo, el defensor de los bosteros que vive pegando y que le pegó una patada a De La Cruz haya recibido al menos dos fechas, pero no con ellos el reglamento es distinto.

Más noticias de River:

Revelan cuál fue la razón por la que Banfield ganó en el Monumental

Pese a que tiene contrato con Mineiro hasta 2023, lo que haría volver a Nacho Férnandez a River

La mayoría del Tribunal de Disciplina quería sancionar a el zaguero central de Boca Juniors con dos fechas y que no pueda estar frente a Huracán este próximo lunes, sin embargo, el presidente que es Fernando Mitjans quiso que lo sancionen con una sola fecha que ya cumplió y volvió a demostrar que es un bostero.

Mitjans fue el mismo de los audios polémicos durante la era de Daniel Angelici en Boca, el que sancionó al jugador de Agropecuario por lesionar al Changuito Zeballos cuándo anteriormente hubo muchos casos parecidos y nadie hizo nada, pero cómo es Boca Juniors siempre hay que hacer algo porque juegan con un reglamento diferente.

Fernando Mitjans se excusó tras su decisión

“Lo de que una roja directa son dos partidos automático de suspensión es una de las tantas cosas que quedan en el imaginario popular. No sé de dónde salió que la roja directa automáticamente son dos partidos, una roja en una jugada de último recurso es una fecha”. Y agregó: "Dijeron que la acción de Rojo fue reincidente. No es así. La reincidencia prescribe a los dos meses, y Rojo había sido expulsado el año pasado. Esto no es como la reincidencia penal que te persigue toda tu vida"

 

 

 


Más noticias