Noticias de River Plate

La rompió en River, se fue libre y hoy quiere volver para jugar con su hermano

Carlos Sánchez expresó su deseo de jugar con Nicolás De La Cruz

Por Jorge Perez

Carlos Sánchez expresó su deseo de jugar con Nicolás De La Cruz
Carlos Sánchez expresó su deseo de jugar con Nicolás De La Cruz
Síguenos enSíguenos en Google News

Campeón de la Copa Sudamericana en 2014. Campeón de la Recopa en 2015. Campeón de la Copa Libertadores en 2015. Campeón de la Suruga Bank en Japón en 2015. Si tenés esos títulos y fuiste importante para ganarlos entonces sos palabra autorizada para hablar de River Plate, y eso puede hacerlo Carlos Sánchez.

El uruguayo de 37 años de gran paso por el club de Núñez, actualmente en el Santos de Brasil, habló sobre el presente del club, palpitó el superclásico y expresó su deseo de jugar en un mismo equipo que su hermano Nicolás De La Cruz, actual jugador del Millonario.

Más Noticias de River:

El elogio de un histórico jugador italiano a Julián Álvarez que preocupa a Haaland

El picante cruce de Alina Moine con Beccacece por lo que pasó con Gallardo

"Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área. Le está dando otro fútbol a River. Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano, nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se dé en algún momento" expresó el mediocampista que hizo un gol en la final de la Libertadores 2015.

También, dió su pronóstico para el superclásico del próximo domingo en la Bombonera y le dió toda la confianza a su hermano: " Para mí gana River 2-0. Pero firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico je. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo" sentenció el urugayo mano a mano con DSports Radio.

El gol de Sanchez a Boca en la Libertadores 2015

Además del gol en la final de la Copa Libertadores 2015 en el Monumental para ser campeones de América, hay que recordar que el uruguayo Carlos Sánchez también le hizo uno a los bosteros de penal y fue el gol que nos metió en cuartos de final de esa misma copa y en la que los dejamos afuera como en 2014.


 


Más noticias