Noticias de River Plate

Les falta actitud, el horrible 2022 de River Plate

El equipo de Gallardo está en uno de sus peores momentos  

Por Jorge Perez

El equipo de Gallardo está en uno de sus peores momentos  
El equipo de Gallardo está en uno de sus peores momentos  
Síguenos enSíguenos en Google News

Es raro decir que el equipo de Marcelo Gallardo no se encuentra en la cancha, porque a pesar de que ya ha pasado en otros años siempre supieron revertirlo a través de muestras de carácter. Pero este parece no ser el caso, por primera vez en muchos años ya que parece haber algo desde lo anímico que antes no pasaba.

River Plate atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos desde que el Muñeco es entrenador del club. Pasó en otras temporadas pero no de esta forma, el equipo no reacciona, no responde, no juega, no intenta, no patea al arco y los resultados lo demuestran. El torneo es una utopía y hay que ver cómo responden en la Copa Argentina.

Más noticias de River:

Se equivocó y lo pagó caro, que dijo Gallardo sobre la derrota frente a Boca Juniors

Las insólitas declaraciones de Federico Beligoy que hicieron estallar a los fanáticos de River

Lo más preocupante es que parece que el entrenador no está pudiendo llegarle a los jugadores, ya no sabe qué hacer para que le respondan, aunque sea muy difícil decirlo. Pero da la sensación de que el único que puede sacarnos de este hermoso lío es él mismo, es Marcelo Daniel Gallardo, el hombre de nuestras vidas.

Quedamos afuera de la Copa Libertadores en manos de un pobre Vélez, más allá del robo. Los bosteros con muy poco supieron ganarnos de guapos los dos superclásicos del año y también perdimos puntos innecesarios en el torneo local que nos están dejando sin chances de ir por el bicampeonato.

¿Qué pide la gente?

Los fanáticos del Millonario se cansan de llenar el estadio todos los fines de semana y en la semana cuándo River hace de local, alientan y apoyan al equipo a más no poder, pero el último tiempo le piden a los jugadores que al menos tengan un poco más de actitud, un poco más de coraje, que dejen la vida por la camiseta.

 


Más noticias