Noticias de River Plate

Los tres jugadores que hacen lo posible para estar frente a los bosteros

A pocos días del superclásico, Mammana, Armani y Solari se entrenan diferenciados

Por Jorge Perez

A pocos días del superclásico, Mammana, Armani y Solari se entrenan diferenciados
A pocos días del superclásico, Mammana, Armani y Solari se entrenan diferenciados
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene varios jugadores entre algodones para enfrentar a Boca Juniors el próximo domingo en la Bombonera por la decimoctava fecha de la Liga Profesional y estos hacen todo lo posible para tratar de estar en el duelo más importante de la temporada para el equipo.

El plantel profesional que conduce Marcelo Gallardo se entrenó este martes en el River Camp pensando en duelo frente a el eterno rival, mientras espera por los lesionados, el Muñeco ya empezó a planificar el equipo que se perfila para salir a la cancha en busca de los tres puntos para seguir peleando el campeonato.

Más noticias de River:

Sufrió mucho las lesiones, vuelve de a poco y quiere destacarse en la Bombonera

Guardia alta, el árbitro designado para el superclásico que causa desconfianza en River

Franco Armani, Emanuel Mamana y Pablo César Solari realizaron diferentes trabajos a los de sus compañeros ya que tratan de ponerse al 100% en lo físico para poder estar frente a los bosteros, debido a que no se quieren perder por nada en el mundo el partido que podría definir la temporada del equipo a falta de 10 fechas.

El arquero del Millonario estuvo corriendo durante un rato por el campo del centro de entrenamiento. Emanuel Mammana hizo trabajos en el gimnasio y el Pibe Pablo Solari, que es el que menos chances tiene de llegar a jugar, tuvo que pasar por el kinesiólogo para empezar la recuperación récord y lograr un milagro.

¿Qué lesiones arrastran los tres?

El arquero de River Armani sufrió un golpe producto de un choque con su compañero Andrés Herrera y tras realizarse estudios se confirmó que tiene un leve desgarro en uno de sus aductores, pero llegaría a jugar. Mammana, por su parte, arrastra una contractura en uno de sus posteriores y llegaría sin problemas. Por último, el caso más complicado es el de Solari, quién tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo y va a hacer todo lo posible para estar.

 

 


Más noticias