Noticias de River Plate

No aprenden más, el bostero que volvió a ser un meme andante y quedó en ridículo

Un futbolistas de nuestro eterno rival volvió a ser motivo de risas en las redes sociales

Por Jorge Perez

07/11/2022, 01:11 PM

Un futbolistas de nuestro eterno rival volvió a ser motivo de risas en las redes sociales

Pueden salir campeones, pueden ganar algún que otro título, pero nunca van a dejar de sorprendernos. A veces nos preguntamos como pueden ser hinchas de Boca. Bocones y mal perdedores. A lo largo de todo el año fueron beneficiados por los árbitros y cuando les toca perder sin ninguna polémica dicen que les roban.

Cabe resaltar que la Liga Profesional la ganaron gracias a nosotros que fuimos profesionales y salimos ganar nuestro partido después de que se diga de que ibamos a ir para atrás. Si llegaban a perder ese torneo a Hugo Ibarra ya lo hubieran echado en una YPF como hicieron con uno de sus ídolos como es Battaglia.

Más noticias de River:

Sonríe todo River, Nicolás De La Cruz le da la mejor noticia a River Plate

Francescoli se comunicó con este crack argentino y lo desea para 2023

Este domingo, en San Luis, los bosteros se enfrentaron a Racing Club de Avellaneda por la final del Trofeo de Campeones un partido que pasó de todo. La Academia se quedó con el triunfo por 2-1 sobre el final del encuentro. Hubo varios expulsados por cada lado y se armó la hecatombe en el campo de juego.

Boca Juniors no sabe perder. Alcaraz, quién hizo el gol sobre el final y lo festejó al estilo Modo Oso frente a la hinchada de Boca fue increpado por los futbolistas de nuestro eterno rival solamente por celebrar un gol que le daba un título. Y Darío Benedetto, unos minutos después volvió a quedar en ridículo frente a todos.

¿Qué hizo Benedetto?

El delantero del Xeneize que se hace el guapo todo el tiempo y que habla más de lo que juega, hizo gestos polémicos diciendo que Racing puso toda la plata para quedarse con el partido, cuando la verdad la Academia fue superior a ellos. El VAR llamó a Tello, vió la tarjeta roja y el partido se dió por finalizado ya que los de Ibarra solo tenían seis futbolistas en cancha. Osea, abandonaron.

 

Temas


Más noticias