Noticias de River Plate

No es Arabia, De La Cruz decidió irse de River y será a cambio de una fortuna

El uruguayo ya sabe que hacer de cara al futuro y los hinchas de River se preocupan.

Por Jorge Perez

El uruguayo ya sabe que hacer de cara al futuro y los hinchas de River se preocupan.
El uruguayo ya sabe que hacer de cara al futuro y los hinchas de River se preocupan.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate cuenta sin dudas con el mejor mediocampista del fútbol argentino que partido a partido nos sorprende cada vez más a pesar de que su última función con el Manto Sagrado en Rosario no fue la mejor, pero ayer en La Bombonera jugó como en el patio de su casa representando a la Selección de Uruguay en el triunfo 2-0 de su equipo fente a la Selección Argentina que jugó su peor partido en este último tiempo.

Todos sabemos que el deseo de Martín Demichelis, su cuerpo técnico y los directivos es retener al mediocampista porque es muy difícil reemplazarlo, pero sabemos muy bien que desde hace rato que este busca hacer la diferencia económica, pero por el momento no tuvo la oportunidad aunque siempre dejó en claro que está más que feliz áca. 

Es por eso que a partir del próximo año sabemos que ofertas esta vez si llegarán y deberán analizar entre todas las partes que hacer por el bien del jugador y de la institución. Ahora, revelan que el futuro del jugador ya estaría decidido, al menos por su parte y en River hay muchísima preocupación porque al igual que otros jugadores muy importantes ,estaría jugando sus últimos partidos en el conjunto de Núñez.

¿Se va el uruguayo?

Según la información que reveló el periodista brasilero, Bruno Andrade, el jugador que está brillando en River y también con su país, ya habría tomado la decisión de jugar en el Flamengo a partir del 2024, compartir equipo con varias estrellas y ser dirigido por un grande como Tité. El Mengao estaría dispuesto a pagar alrededor de 16 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista que está repartida en partes iguales entre el Millonario y Liverpool de Uruguay, es decir, que a nosotros nos quedarían alrededor de ocho millones.


Más noticias