Noticias de River Plate

Nos sacó campeones del mundo y la revelación de Montiel sobre su penal que impacta

El ex River Plate recordó aquel momento único en su carrera futbolística

Por Jorge Perez

El ex River Plate recordó aquel momento único en su carrera futbolística
El ex River Plate recordó aquel momento único en su carrera futbolística
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien no tuvo una gran participación en el Mundial de Qatar porque en la mayoría de los partidos fue titular Nahuel Molina, Gonzalo Montiel siempre se termina ganando a todos porque hace cosas importantes para que los argentinos sean felices, como lo hizo con el Manto Sagrado cuando estaba en River.

En la Copa América 2021, vió casi todos los partidos desde el banco de los suplentes, pero en la final de contra Brasil Scaloni creía que era su partido. No se equivocó ni el futbolista lo defraudó ya que durante todo el encuentro anuló a fenómenos como Neymar Jr y Vinicius Jr, dejando la vida por la celeste y blanca.

Más noticias de River:

Le tuvo pánico a la grandeza de River y Colidio explicó porque no llegó al Millonario

El falso rumor de David Martínez que sorprendió a todo River Plate

En Qatar, el único encuentro que el ex defensor de nuestra institución jugó desde el arranque fue contra México, pero después ingresó en otros y fue importantísimo ya que lo ponían para que se haga cargo de su penal en la tanda contra Países Bajos en los cuartos de final y contra Francia en la gran final.

Justamente, fue el encargado de patear el penal que todos los argentinos recordaremos para siempre en nuestras vidas, el penal que nos dió alegría, el penal que definió el partido, el penal que nos saco campeones del Mundo. El lateral derecho recordó aquel día e hizo una revelación que sorprendió a todos.

Montiel sobre su penal

“También tuve como una revancha por haber hecho el penal que terminó en el 3-3 de Francia“. Y agregó: “Cuando caminaba tenía pensado patearlo fuerte al medio, pero después vi que el arquero se tiró antes y la coloqué al segundo palo”. El destino estaba escrito, teníamos que ganarlos nosotros sí o sí.

 


Más noticias